El Rincón de las confesiones (parte 3)

Que está buena la encuesta

1 me gusta

Pero como vas a dormir siesta hasta las 21 eso no es siesta, los países que aún conservamos esa bella tradición hispana sabemos que la siesta propiamente dicha es por la tarde, preferiblemente de 13 a 14 horas, pos almuerzo. Te levantas como nuevo y no te afecta al sueño de la noche

1 me gusta

Jajaj allegado será entonces :smiley:

1 me gusta

Desempleado y prontamente en el viejo continente si dios quiere , estoy tramitando las cosas por lo pronto. Si va todo bien, este mismo año planeo tener novedades
Este país no da para más loco

2 Me gusta

Andá a votar entonces Javi.

hablando de odontologia me hiciste acordar a un pendejo medio cheto y nuevo que me recomendaron, le consulte por una carilla para el diente de adelante, tengo lampara porque se me rompio un poco de chico, me tiro entre 40/60 lucas. Lo que me cague de risa, ni le preguntes un implante.

2 Me gusta

Me tengo que hacer un perno más corona y al ver los precios que tiran me quiero morir.

@Oscar en cuanto andan de precio hoy en día? Disculpá la consulta, primera y última (?).

2 Me gusta

Yo dormí de 19 a 20 :joy:

ahora no tengo sueño :sob:

2 Me gusta

Gente, quedan 5 minutos para mandar la lista de 10 personas para el Necropode 2022. Apurense.

Todo mal hiciste, seguí consejos de la gente que sabe de siestas?)

1 me gusta

Ufff ahi si que la historia es otra, ya depende la calidad de la corona, de lo que le cobra el mecanico al dentista, son varios factores a tener en cuenta en el precio pero lo mas baratito que podes conseguir anda en los 20 a 25 lucas y lo mejor que son las porcelanas de 35 para arriba.

2 Me gusta

A cual país te vas, tienes familiares o contactos allá?

1 me gusta

Ah bueno, por los precios que tiraban me imaginé de 80 para arriba y ya me quería matar jajajajaj.

Bueno más o menos los precios que me tiró el dentista pre pandemia.

3 Me gusta

Igual no se como manejan los precios por tu zona, fijate que a Maturdi le cobraron 12 mil pesos por una cosa simple, algo que aca no se paga mas de 6 u 8 mil, depende mucho de como se cotiza el dentista, hay que averiguar precios, te podes sorprender la diferencia entre uno y otro .

3 Me gusta

Te deseo un gran viaje y mejor estadía.

2 Me gusta

No soy asalariado

1 me gusta

El que inventó el laburo es un hijo de puta.

1 me gusta

@Michael_Huddleston @1ravez
Les cuento ya que la poca interacción que hice fue aca.
Ya voy por los 31 y acá no hice pie con bola. Carrera que empecé deje, y fueron como 3, y para laburar parecido, todos laburos medio pelo, que a guita de hoy, mi último laburo hoy estaría cobrando entre 60 a 70 Lucas. Para lo que es este momento, una garcha.
Aprovechando que tengo la ciudadanía italiana, quiero y deseo suponer que afuera, con un mismo laburo “choto” que podría tener acá, allá puedo pasarla un poco mejor. Soy de los que piensan que argentina no tiene futuro, no tiene salvación y va en caída libre que da calambre.
Por eso, la idea es ir al sur de españa por una cuestión de adaptación y clima, ya que el idioma y la playa ayudan. Y si la cosa no va, ir subiendo para el norte, dónde el clima se pone más áspero y entramos en las barreras del idioma, pero me las puedo arreglar apenas con el inglés (ejemplo Dinamarca)
En fin, de a poco . Ya veremos, gracias por la onda

A me olvidaba: algo de familia tengo y algo de contactos tmb, pero solo como para tener algunas informaciones o algo así, pero nada relevante para laburar ni nada parecido. Así que a remarla

10 Me gusta

Cuando leí que tenías ciudadanía italiana, pensé que te ibas a ir a Italia. Te va a ir de 10 no conozco a nadie que allá en Europa no pueda progresar.
Acá es muy difícil progresar lamentablemente

2 Me gusta

Gracias querido, esperemos!

1 me gusta