Volaron el tret y el run.
No entendí nada de ese bardo, para mí a Enzo lo estaban amenazando con filtrar algo personal
Es un origen harto variopinto. Por un lado sí, he estado leyendo bastante estos últimos meses. Por otro, he buscado sinónimos de palabras que uso en profusión, de manera que pueda tener un abanico de expresiones a disposición.
Luego, confeccioné un glosario con cada palabra desconocida que se me cruza, y luego las repaso con una aplicación que te permite estudiar lo que vos quieras, Anki se llama.
Si no me equivoco, muchos estudiantes de medicina la usan.
No hay que dormir siesta.
Daaaa pero se puede borrar la cuenta o no? Lo unico que hace el chacho es entrar y cerrar trets, nunca una respuesta ni nada
confirmo… despues te levantas todo boludo, no servis para nada y a la noche no te da sueño
Creo que nop. No sé si Enzo la pudo borrar, igual era una pregunta válida, no se por qué lo borraron al tret.
Que flojito, la siesta tiene que dormirse a más tardar hasta las 16, ya más tarde pasa que por la noche te desvelas. Además la siesta no puede ser muy larga para no despertar como un zombie, máximo de una hora pero lo ideal son 45 minutos
Aparte increíble, le dijeron que no entre mas, el chabon les respondió con razones validas porque queria eliminar su cuenta, y le seguían rompiendo los huevos y comentando boludeces haciendose los superados. Que barbaro
Que maestro
Creo que todos los Enzo del foro resultaron ser bastante pelotudos
Pre era Enzo Pérez lo confirmo al 100%
Fue un comentario al azar igual, no llegué a ver el bardo
Y te despertás de mal humor.
Me fui a dormir y no llegué a ver, pensé que iba a seguir cuando me despertara.
Mal, yo estaba por escribir una boludes (para variar) y no apareció más el tret jajaj.
Es que si… esas cosas se pueden hacer el pueblo que salís y tenés dos cuadras a tu casa y te queda toda la tarde como para pegarte una siesta… mis siestas son en el transporte público con tortícolis jajaja
No hay que dormir siesta, por ahí si quedarte acostado sin hacer nada. Pero la siesta te trae mal humor, contracturas y odio al mundo por despertarte a las 9 y no haber comprado nada para cocinar.
Que onda que hay bardo en el.foro eu
Hay delivery man, no.hay algun kiosco 24 hs por donde vivis? Conprate un fideo una salsa y dale que va y unas salchichas te haces salsa con salchicha picada y fideos
Pasa que Jani es team China Suárez y Enzo era team Wanda