En Córdoba también le dicen masitas a las galletitas.
Jajajsja en mi familia siempre le dijimos asi
Me hicieron acordar al tuit este sobre Braian Romero cuando se lo “quitamos” a DyJ.
Todavía me estoy preguntando que es “quemar pepona” jajaj.
Quemar pepona la muñeca?
Capaz por la.pepa pero no se “quema”. Ellos se sienten orgullosos de hablar como retrasados
Que ganas de comer masitas de confitería lpm
Tenía un compañero de facu que siempre tiraba “lo gurise”. Jajajajjajajajaja
Los changos como diría @Oscar
Cual es el user más pueblerino del foro? Ese que vive en donde son todos primos
hay patys y patys eh
Jajaja me recordó a los que venden garrapiñadas.
A la garraaaa a la garraaaa
En Tucumán dicen “Nos veamos en el cerro?” en vez de “Querés que nos veamos en el cerro?”. Y así con varias cosas, todas las clases sociales. Hijos de puta, cómo llegaron a deformar tanto el español?
En fin, venía a comentar otra queja: me caen como el orto esas porongitas que se ponen las minas en los párpados que están de moda ahora. Son como puntitos plateados o algo así. Estéticamente no suman nada, creo que restan. Y que lo estén usando todas como si fuera una plaga me cae mal.
si supieras que lo usan los “homvres” tambien ??? he visto algunos en IG, le iba a sacar captura pero me irritó tanto que saqué rapido
No chango se usa mas en Salta, Tucuman y Santiago, aca usamos el termino “chicos” para los pibes, igual yo les digo pendejos de mierda
No me sorprende, el brillito también. Me parece nefasto el brillito. te saluda una amiga y te deja marcado como ganado.
dsp hay que dar explicaciones, eso es peor (?
JAJAJAJAJAJJa
Aguante el glitter!!!
(…) exclamaron a viva voz los negocios de venta de cotillón y maquillaje.
vamoo, sos de las mias