El Rincón de las confesiones (parte 3)

En Córdoba también le dicen masitas a las galletitas.

2 Me gusta

Jajajsja en mi familia siempre le dijimos asi

1 me gusta

Me hicieron acordar al tuit este sobre Braian Romero cuando se lo “quitamos” a DyJ.

Todavía me estoy preguntando que es “quemar pepona” jajaj.

5 Me gusta

Quemar pepona la muñeca?

Capaz por la.pepa pero no se “quema”. Ellos se sienten orgullosos de hablar como retrasados

2 Me gusta

Que ganas de comer masitas de confitería lpm

1 me gusta

Tenía un compañero de facu que siempre tiraba “lo gurise”. Jajajajjajajajaja

6 Me gusta

Los changos como diría @Oscar

3 Me gusta

Cual es el user más pueblerino del foro? Ese que vive en donde son todos primos

hay patys y patys eh

1 me gusta

Jajaja me recordó a los que venden garrapiñadas.

A la garraaaa a la garraaaa

1 me gusta

En Tucumán dicen “Nos veamos en el cerro?” en vez de “Querés que nos veamos en el cerro?”. Y así con varias cosas, todas las clases sociales. Hijos de puta, cómo llegaron a deformar tanto el español?

En fin, venía a comentar otra queja: me caen como el orto esas porongitas que se ponen las minas en los párpados que están de moda ahora. Son como puntitos plateados o algo así. Estéticamente no suman nada, creo que restan. Y que lo estén usando todas como si fuera una plaga me cae mal.

7 Me gusta

si supieras que lo usan los “homvres” tambien ??? he visto algunos en IG, le iba a sacar captura pero me irritó tanto que saqué rapido

1 me gusta

No chango se usa mas en Salta, Tucuman y Santiago, aca usamos el termino “chicos” para los pibes, igual yo les digo pendejos de mierda :laughing:

12 Me gusta

No me sorprende, el brillito también. Me parece nefasto el brillito. te saluda una amiga y te deja marcado como ganado.

dsp hay que dar explicaciones, eso es peor (?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJa

1 me gusta

Aguante el glitter!!!

(…) exclamaron a viva voz los negocios de venta de cotillón y maquillaje.

2 Me gusta

vamoo, sos de las mias

1 me gusta