Cada vez mas por suerte, que lindo ir con una novia a una reunión y que te pregunten para cuando los hijos y cosas así, como si fuera lo normal si o si tener hijos en una pareja, manga de adiestrados.
Va cambiando la cosa y la gente se vuelve mas responsable, las estadísticas no mienten. Nada mejor que los que tengan hijos sea porque realmente lo quieren y no por mandato social.
Para mi las chicas se van sacando esa responsabilidad idiota de que tienen que ser madres si o si para realizarse. Gran punto para esta época.
Totalmente, es lo que digo siempre, si no podés mantener a un hijo bien, como mierda vas a traer otro, dándole una mala vida a este nuevo pibito y haciéndo que el anterior este peor todavía por lógica.
tremenda cagadera me agarro en pleno tren, faltaban 3 estaciones y no podia mas, lo primero que hice fue llegar al baño como pude y ahora estoy en el inodoro con mi peor batalla
Con respecto a lo que hablaban de los hijos, es un tema largo e interesante, yo todavia no me decido si quiero o no. Pero hablando de casos ajenos, tiene razon el que escribio ahi arriba que se estan embarazando todas sin ponerse coloradas. La prima de un amigo con la que antes me hablaba, paso de estar vendiendo todo para irse a brasil a probar suerte, a tener el bombo hecho. El otro dia le pregunto a mi amigo y me cuenta que fue un tirito al aire, que el chabon ni cavida, y eso que es una mina “bien”, de familia mas o menos cheta de san isidro. Yo digo lpm, estas vendiendo todo para irte, te quejas de q no tenes laburo y te dejas acabar adentro? Yo no se que tienen en la cabeza…
Y despues bue, tengo el caso de 2 amigas que de pendejas fueron madres de DOS pibes cada una, hoy los pibes estan criados, llegando a los 15, y que hicieron? Tuvieron otro pibe despues de los 30. Obviamente con padres diferentes, con los cuales tampoco “funcionó”. Es decir, tenes 3 pibes de 2 padres diferentes y no estas con ninguno de ellos, que necesidad? A todo esto las ves quejarse de q no tienen vida, q la plata no alcanza, de que no pueden ni salir porq no tienen con quien dejar los bebes, Y PARA QUE MIERDA LO TUVISTE?
Yo por fin tengo un laburo estable, un sueldo para comprarme todas las pelotudeces que quiero, a la tarde tengo tiempo para mí, nadie me rompe las bolas…me sentiría un pelotudo si cambio eso para cambiar pañales
No para nada, los padres son una lacra, ademas de vagos y toxicos.
Pero esto es como meterse a la villa 11114 chusmeando el ifon y con una play 5 en la mochila. Si te roban la culpa no es de la victima, sin embargo sabiendo que existe esa posibilidad y ya habiendolo sufrido, es totalmente evitable. Un hijo en parejas sepradas no es una boludes, si vos sufris algo así en algun momento de tu vida, no te puede volver a pasar, asi de facil
Ese futuro empezó después de la generación de los 60/70 con la fatídica revolución sexual dejándonos la epidemia de mamis solteras que hay ahora. Tomá de ejemplo este país: se le da un premio (planes) a cualquier irresponsable que abra las piernas total, como saben muy bien, papi estado (vos, yo y cualquiera que pague impuestos) les paga la crianza.
Agradezco que mis padres están juntos y siempre se respetó el orden natural de la familia aunque, a pesar de toda la buena crianza que nos dieron, mi hermana del medio que tiene 33 ó 34 salió media estúpida con eso del feminismo, empoderamiento femenino, etc. Yo estoy viendo que gato comprarle para su cumpleaños a mi hermana: la eterna solterona amarga sin hijos kjjj