Por eso. Yo entro ahí cuando tengo dudas si algún conocido cumple ese día o cerca de esa fecha jaja
Chances que al menos se me cruce por la cabeza una fecha aproximada?
Hace poco a alguien de acá me dijo su fecha, lo puse en recordatorios del celu e igualmente él me tuvo que avisar que me había olvidado
Como hablas con gente de aca eh…
No sé, yo quiero que ingresen al grupejo mis amigos @Jani y @Ian1, es mucho pedir? @lautacarp_1901? Ya metimos incorporación de Ramita.
Te olvidaste contarnos que tenías hermana
La cantidad de conocidas que les llenaron el bombo es increible.
No me parece mal, ojala sean las mejores madres, pero realmente con una facilidad…
Estás entenado en la edad de papá garrón lean. Cuidado
Jaja, algunas veces hable con pibas con hijos y ni me tiraban siquiera para salir con sus nenes, ni lo metian, tampoco creo que da, no entiendo a las minas que exponen tan facil a sus hijos con un random. Despues se encariñe el nene y el otro desaparece y es duro.
Tiene 5 bendis.
Siempre.
Cuido 2 yo y 3 vos @EL_capitan_buscapina ?
Que garrón la cantidad de bendiciones que están creciendo con los padres separados. Conozco 2 casos de minas que tienen hijos y están separadas de los padres, una lo tuvo y a los 3 meses se separó… todavía no entiendo como les puede pasar de tener 2 hijos con 2 personas diferentes “sin buscarlo”.
Primero salúdame por mí natalicio
Hay miles de explicaciones.
Creo que le están enviando un mensaje a @EL_capitan_buscapina y no sé qué es.
A ver…
.Falta de ESI (acá puede entrar mil cosas que no sepan.como funciona y termine en un embarazo no deseado)
.Manipulación de cualquiera de ellos hacia.el otro con métodos anticonceptivos
.Presión social (tema.aborto etc)
.De la.mano de eso, la religión
.Promesas del tipo, porque te prometen el cielo y después se borran
.Decisión personal
.Le gustan los niños
Me voy a dormir a ver si vuelvo a quedarme dormida jajaja. Después pensamos más(?
Y si capaz es gente calentona nomás? XD
Agregalo a la lista(?)