Que es un naty piluso?
Esta buena la nathy, es una amazona. Exotica, y tiene un ojete que mama…
cuando me preguntan acá y les digo que ya llevo 6 años en el país me dicen “ya sos mexicano jijiji”, yo por dentro pensando cuando me vaya tiro una bomba desde el avión
Yo creo que el extranjero siempre será extranjero tanto para él como para los demás. Por más que quieran caretearla. Es imposible hacer un borrón y cuenta nueva cultural.
Yo jamás me sentí argentino, si viviera en otro país seguro que me sentiría de la misma manera que ahora. Soy un hombre sin fronteras (?).
laburar con mexicanos ya es un ejercicio de paciencia, tienen cosas muy difíciles de aguantar, son los reyes de la procrastinación con ese “ahorita” que usan para querer decir “lo hago cuando se me cante el orto en 10 horas”, y también los reyes de la charla casual vacía, les encanta ponerse a hablar de pelotudeces sin importancia.
Bueno pero una compañera con todo eso de fábrica, pero además evidentes problemas cognitivos, le cuesta entender las cosas y explicarlas, pero encima es soberbia, es la peor combinación del universo. No entiende algo que le pedís y encima de que es su culpa, porque tiene problemas posta, responde tipo “en serio? te lo tengo que decir de nuevo?”, cosas así. Me muerdo la lengua todavía para no decirle que tiene algún tipo de retraso así que mejor se calme, pero en cualquier momento exploto. Recién quedó en evidencia que no entendió algo, y por eso me hizo un quilombo y encima en mal tono, y solo dijo “gracias por aclarar”
Cuando salgan esos pelpas me imagino que explotas
voy a hacer carrera política en cualquier país de europa solo para declararle la guerra a mexico, además la ganás sin esfuerzo
Ya salio a dar lastima el transformer.
Antes me parecia una mogolica terrible y con esto lo deja mas que claro
Me fui el finde largo a San Martin de los Andes una vez mas en este año, y cada vez que voy, mas me convenzo que quiero pasar mis últimos dias ahi.
Me encanta porque ella misma negó ser argentina, no es que un NN de twitter empezó a inventar cosas, la misma flaca dijo que se siente española.
Ahora como los fans de acá se sienten que les tomaron el pelo y la bardean sale a llorar que si es argentina. Vió que se le terminaba el curro kjjjj.
Igual todo bien, si ama a España ta bien pero que no la caretee.
Que pelotuda esta gente famosa, yo si fuera famoso y me critican publicaría foto de la chota y los etiquetaria a todos, que manga de llorones, los hatean un poco y se les acaba del mundo jaja como me cagaria de la risa yo
Pasa que si se les acaba el mundo porque pierden todo jajjajaaj.
A Jimena Barón la escuchabas por todos lados, según las flaquitas era la “mina que las representaba en la música” hasta que se la re mandó y se cagó la carrera. Después de eso lo único relevante que hizo fué hacerle ñoquis a Osvaldo.
Es que son artistas de cartón, no pueden trascender más allá de una red social, de un grupo de boludos que los siguen, por el contrario dependen de ello. Pero en parte es su culpa por tener esa actitud tan de culo rotos y complacientes con sus mismos seguidores. No tienen huevos para trascender más allá de una aplicación.
Me encetaría tener mucha plata y tener una casa enorme llena de mujeres, por ejemplo tipo mansión playboy.
Qué había hecho Jimena?
Promocionó una canción pegando una foto de ella con su teléfono en un poste donde las trabajadoras sexuales ponen sus avisos.
Obvio que las feministas radicales la re funaron kjjjj. A mi no me pareció nada malo peeeero muchas dicen que los avisos que se ponen ahí son de pibas en situación de trata. Esto último no me consta.
Por hacerse la border, jaja qué tarada, tiró a la mierda la carrera
depende puede ir de las 50 /60 k hasta los 100 k, no hay referencia