Yo sigo usando los jeans como los usaba en el 2000. Los que usan ahora todos chupines son para puto
jaja a ellos no los ví, pero el escenarito jeje.
Ahhhh por eso quedaste re sexopata .
Al Colo el violero de Exterminio en el 95 lo mata la cana… Gatillo fácil. Una masa, de la primer ola del grindcore y death en el ispa. Que bandas seguías vos amigo?
yo he ido a Amerika, al tunnel
fui a boliches swingers
si no tenes vertigo en la cola no pasa nada, es mas, te divertis mas que en un boliche “común” y eso que yo no soy habitué de esos lugares
Que mal, no sabía lo de este chabón. A mi siempre me tiró mas la onda thrash y heavy, mas arriba del death para decir de alguna manera no daba pelota.
Pleno auge.
Mi amigo iba con una amiga lesbi a Puerca, creo que se llamaba así… solo una vez que un pibe se le puso muy cargoso después ni un drama.
Jajaja
Metaleros, diversidad, un mercenario que rescató un gato por dinero, en cualquier momento @Lucas sube una negra de las que les gusta
Laburo a full, quizás a la noche (?
En Mardel. De acá no conozco ninguno.
Después nos contas que onda @Black_Palate
sale juntada foristica, pizzería y dsp vamos a un boliche lbdt+ y dsp al swingercito
Obvio, después les cuento, igual es la semana que viene recién. Pero quería conocer sus opiniones y experiencias
No vayas mal predispuesto. Anda con ganas de pasarla bien.