En mi corta experiencia de dos años en una multinacional, me doy cuenta que solo una pequeña fracción de los empleados es eficiente.
Que vos te estés rascando la chota, significa que algún gerente o jefe no tiene ganas de controlarte o no tiene tiempo para controlarte. Es igual de malan a situación
ya llevó 16 años de aprovechar eso, imaginate jaja
pero sí, no es solo lo que decís, además hay una estructura super defectuosa burocrática, porque al manager también le conviene porque para ser manager tiene que tener un equipo, si raja gente porque no hacen falta, su equipo se achica y deja de tener sentido su propia posición, y así al manager del manager y para arriba. Los que no tenemos laburo sostenemos toda esa estructura de mentiras, y a menos que a un groso posta se le ocupa investigar, así sigue
Pero lo que no aprovecho es que tendría que estar laburando desde la playa o por ahí
Es imposible controlar todo cuando es gran escala. El abuso del bug se basa en tener todo al día y rascarte los huevos. Aún si te agarrasen no te pueden hacer nada
El 90% de los trabajos están optimizados. Es imposible laburar las 8 horas. Siempre tenés tiempo al pedo.
Yo los días que me tocan 12, en 3 horas ya dejé todo listo. Me queda 1 hora de trabajo y 8 de rascarme los huevos. Pero porque tengo todo tan optimizado que es mínimo lo que me falta acomodar en el día a dia
Necesito que algún viejo como yo (@Giga) se acuerde como se llama ese jueguito en sacoa que sostenias 2 palos e intentabas hacer caer una bola que estaba en el medio en el agujero que más lejos estaba
Aguante los juegos de coto. Yo cuando era chico iba a uno que quedaba en devoto creo. La boleteria era un bondi rojo volcado. Excelentes recuerdos. Hay cosas que la tecnologia le quitó la magia “al momento”. Como ir a alquilar peliculas a un videoclub o ir a estos juegos