El Rincón de las confesiones (parte 3)

a todes estes boludes, hay q robarles, violarlos, matarlos y quemar el cuerpo

se creen vivos haciendo esa boludez, por lo menos, mostrá que lo tomas y no quedes como un cool palermitano

4 Me gusta

Jaja como le habra quedado las paredes del inodoro dsp de tomar eso (si es que llego al baño antes de la catastrofe)

6 Me gusta

Esa gente es de lo peor. Me pasó con un pibe que conocí a través de un juego. Nos hicimos conocidos entre varios de los argentinos que jugábamos a eso, al punto de salir varias veces a bailar, asados, etc.

La cuestión es que dejé de jugar y tiempo después uno de estos pibes, que tenía mujer y una hija de 4 años (en 2019), me empieza a contar que se había quedado sin trabajo, que la estaban pasando mal, que la mujer lo quería dejar, mandaba audios llorando y cosas por el estilo. Me pidió unos pesos un par de veces porque no tenía para comer o para cargar la sube. Así de jodida era su situación. Aclaro esto porque otros del grupo me contaron que también lo habían ayudado y no solo me pedía a mí. Era un vuelto la verdad, no era un problema prestarle.

Hasta que un día, viendo que su situación no mejoraba, quise hacerle un regalo: le pregunté si quería vender mi cuenta en el juego porque ya no jugaba y por lo que había consultado valía en ese entonces entre 400 y 500 dólares (un par de años largos jugando para que llegue a valer eso). Quedamos en que íbamos a ir “50 y 50” pero en realidad, una vez que tuviera la plata, mi intención era darle mi parte a él, quedándose así con todo lo recaudado. Qué pasó? Creé un mail nuevo para vender la cuenta, le di la cuenta junto con el mail, fingió un hackeo poco creíble y al final se quedó con todo igual, pero robando en lugar de recibir mi parte como regalo :clown_face::joy:

8 Me gusta

Naaaa que flor de HDP !!!

La gente se caga en todo y en todos. Hace unos días ví un hilo de Twitter de una piba que ayuda mucho, enseña sobre cryptos y sale uno diciendo que tenía que operar a la gata y si ella le hacía RT, cuestión que puso los datos de la cuenta de MP para que le depositen y alguien se percató de hacer una búsqueda…el flaco venía haciendo ese curro hace tiempo, si no era para operar al perro, se le moría el loro, sino para comer, sino xq lo habían rajado y no tenía plata para comprar las zapatillas del hijo

Naaah zarpados en garcas, uno podrá ser busca, yo no reniego de encontrar cuentas hackeadas y revenderlas pero así y todo tengo mi clientela hace año, estos te cagan y desaparecen

1 me gusta

Eso seguro! Son 100% garcas, pero pienso que también es gente que no sabe administrar y por eso caen en esa de cagar gente sistemáticamente

Este pibe del que escribí arriba, cuando estaba bien le metía miles de dólares al juego, se la deliraba en drogas y hasta un día me ofreció plata para tener sexo. A tales extremos llegaba. Era como si tener plata encima le quemara las manos y tuviera que gastarla en lo que fuera

Soy una victima de mi debilidad ♪

Quise ponerme al día con algunos threads y es imposible :dizzy_face:

2 Me gusta

¿Qué pasó con Fanático, lo banearon? Me percaté de que desapareció el usuario

1 me gusta

Es @Alguien

4 Me gusta

Ah pensé que cuando desaparecía un usuario sus mensajes quedaban registrados bajo el nick de “alguien” jajaja re flashie.

1 me gusta

esta bueno descansar un poco de Fanatico y Angelmito :joy:

2 Me gusta

La mitad del foro se cambió de nick? O desaparecí por 10 años y no me di cuenta?

5 Me gusta

Ya cayo uno por hurtar carne, estan todos tapando huellas

4 Me gusta

:joy:

Mejor irse entonces(?

1 me gusta

cumplis años en el foro, feliz cumple.

1 me gusta

17 años en tR :dizzy_face:

Gracias.

3 Me gusta

Nos abandonaste post eliminacion cuando más te necesitábamos.

Ya no te amo Giga

:disappointed_relieved::broken_heart:

Feliz cumplee

1 me gusta

image

1 me gusta