El Rincón de las confesiones (parte 3)

Y después vamos a Guerrin

1 me gusta

Respira profundo y explícales, si te sobran levanta la voz. Podes ser copado una vez, dos no, si no te harán su payaso.

1 me gusta

Yo todavia estoy saboreando la gloriosa y religiosa porcion de los viernes

1 me gusta

Estado de Visita ONLINE (No Existe Numero)

Que carajo?

Te quema la cabeza. Ayer llame a una que se largó a llorar porque contagió a la madre de Covid y estaba en terapia intensiva.

4 Me gusta

Habían mandado todos los papeles del alta. Ahora están en reunion con “autoridades” que no saben que responder. Seguiremos firmes con el paro y escrache en redes.

4 Me gusta

Paguenle a los medicos, ratas!

Cuando pase esto tengo que hacerme dos cirugias menores, y quiero que me lo haga alguien que recibe su sueldo

4 Me gusta

Yo también tengo que hacerme una. No respiro bien hace años por un problema en la nariz pero ahora no hay quirófanos para eso.

Ya que estoy en este rincón, confieso qie por eso me babeo cuando duermo(?) JAJAJAJAJAJA. Es un espanto respirar por la boca.

6 Me gusta

Esa es una de las cirugias que me tengo que hacer, no respiro nada por la parte izquierda de mi nazo por un desvio del tabique

2 Me gusta

Te dio maza Cruzada?

En mi caso una es esa y otra por algo que no recuerdo el nombre pero en la otra fosa nasal. O sea que de ambas no puedo o se me dificulta bastante.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: yo sigo acá.

1 me gusta

Altos ronquidos te debes pegar

Ella apareció hace poco también

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJ noooo, a menos que el chongo me haya mentido.

2 Me gusta

Te mintió

2 Me gusta

:persevere::persevere:

2 Me gusta

Todo para decir que tiene chongo

6 Me gusta

Si, re para eso :joy::joy:

3 Me gusta

Leí “a menos que el chongo me la haya metido”.

Ya que estamos en el tema de las vías respiratorias aprovecho para recomendarles a aquellos que tengan asma y/o alergias como yo que hagan el tratamiento con medicamento e inyecciones, va como loco. No se me tapa la nariz ni tengo ataques de estornudos hace como 6 meses.

5 Me gusta