Así pero en mi casa.
Es la que usé ayer.
La escurrí, sequé y sirve para otra ronda de hoy.
Estoy en casa también hoy
Al rincon del rata
tremendo gordo forro y careta
que lindo los vagos de mierda estos que laburan con la computadora en la casa, en vez de estar laburando metidos en el foro.
Lo del gordo Barassi tiene 2 aristas, y aplica a cualquier famoso.
Primero que se nota que es un tipo muy egocéntrico y cheto, pero eso no quita que sepa entretener con los personajes que hace.
Y por otro lado, la gente (y me incluyo), a veces da por sentado que todos los famosos tienen que ser buenas personas y piolas en ámbitos fuera de la exposición.
Son personas igual que cualquiera y no por eso van a estar con una sonrisa de oreja a oreja o firmando autógrafos en cualquier momento o situación particular.
La gente no sabe separar el personaje de la persona y se pegan estas “decepciones” como la mina del tweet.
A mi me paso con Nalbandian en un aeropuerto. Terrible mala onda kjjj
tiene mucha pinta de agrandado
para mi es como julian weich o guido kazcka, chabones que viven de hacer un papel simpatico pero no se por que son todo lo contrario en la vida privada
Puede ser.
Igual el gordo Barassi es querido en el ambiente. Los otros 2 que nombraste no los quiere nadie.
El gordo con el personaje de cheto, de reirse de el mismo y sus desgracias, rompe ratings.
Es su laburo y lo hace perfecto.
Yo no se si es un sorete como persona, pero que es super cheto y agrandado, sin dudas.
En una entrevista contó que fue la forma que encontró para superar sus inseguridades.
Yo una vez me puse a "charlar " c un famoso.
Y me dijo, yo doy todo por la gente, por q yo le debo todo. Vivo gracias a ellos
El dia q no quiero q me rompan las pelotas, no salgo de mi casa.
El q no es asi, es por q es un sorete.(eso lo digo yo)
si fuera jefe de estos…
si ni hablar es tal cual como decis, aparte todos somos humanos y en un momento te rompe la pija que esten encima tuyo.
igual con este gordo en particular, tengo un problema en serio. Es un gordo cheto que cada 2x3 se va al carajo con las forreadas. Una vez una chica le llevo un regalo de un emprendimiento y el gordo se lo rompio todo en forma de “chiste”.
es como decis, es un gordo cheto.
Hizo un monton de esas. Con mi jermu cuando lo vemos siempre decimos que se va al pasto con la gente y sus chistes.
A veces hasta los hace sentir incomodos. Pero bueno, tiene éxito con el personaje que hace, que se yo.
Si estoy cenando obvio que ni te miro.
Hace unos años, antes de que explote en el 13 lo cruzaba por Palermo porque vivia muy cerca de donde laburo y he hablado varias veces con el gordo, es copado y simpatico. Creo que con este “explote” que tuvo, se comio medio el papel y lo exagera porque es lo que le vende.
Respecto a la gente en la calle, coincido si vos me decis que le fue a pedir una foto (Que para mi ya eso es un poco molesto y más si estas comiendo) pero de todas formas es un humano y puede tener su mal dia, la saludo seco no es que la puteo.
Pone el modo noche, hereje