El Rincón de las confesiones (parte 3)

@King_James dentro de un mes en un asadito familiar.

2 Me gusta

Confiesen algo o balas para todos

2 Me gusta

si antes ya tenía la misión de juntada y comida nocturna cuando vaya, ahora se multiplica

1 me gusta

No puedo sacar de mi mente la foto de un compañero de la facu.

1 me gusta

hoy voy mal en todos los frentes posibles:

1. las minas, lo de siempre
  2. los pelpas europeos, ni noticias
  3. la banda, pensábamos que habíamos quedado para tocar fijo en el bar del otro día, pero no nos respondieron más, y la banda que tocó después ya está publicitando una fecha ahí
  4. River jugando del orto y sin refuerzos

Aguantamos el embate con hidalguía, pero esperemos que repunte alguna cosa al menos

2 Me gusta

a ver

Mirate el canal de ese tipo King, vas a ver como te inspira, puro talento y hace de todo con la acústica.

1 me gusta

Me la guardo para mi, a ver si se enamoran(?

2 Me gusta

necesito subir imagenes ya mismo, me esta dando ansiedad no poder subir material de calidad.

4 Me gusta

Para bien o mal?

Te mandaron una foto-pene, Giga?

3 Me gusta

Cuándo entro a un th me manda a la mitad de la página, alguien sabe cómo modificar eso?

Dale padre, gracias

Me pongo a shorar cada vez que veo la propaganda de UNICEF en History Channel

2 Me gusta

Y… Es para bien pero ya no voy a poder verlo de la misma forma. Igual intelectualmente hablando(?) me atraía bastante.

1 me gusta

Nooo, desde que no uso redes y esas cosas ya no me pasa. Ando desconectada de la vida.

3 Me gusta

A mi me repite todo. Es muy molesto.

1 me gusta

Fui a dar una exposición y a rendir un recuperatorio todo engripado y con dolor de cuerpo (si, obviamente con barbijo). No vuelvo mas a la facultad (?

1 me gusta

La de celeste es parecida a mi hermana xD

2 Me gusta

Me llama la atención, generalmente esas cosas le pasan a las chicas que suben fotos sugestivas… no serás de esas chicas, no?

2 Me gusta