@King_James dentro de un mes en un asadito familiar.
Confiesen algo o balas para todos
si antes ya tenía la misión de juntada y comida nocturna cuando vaya, ahora se multiplica
No puedo sacar de mi mente la foto de un compañero de la facu.
hoy voy mal en todos los frentes posibles:
- las minas, lo de siempre
- los pelpas europeos, ni noticias
- la banda, pensábamos que habíamos quedado para tocar fijo en el bar del otro día, pero no nos respondieron más, y la banda que tocó después ya está publicitando una fecha ahí
- River jugando del orto y sin refuerzos
Aguantamos el embate con hidalguía, pero esperemos que repunte alguna cosa al menos
a ver
Mirate el canal de ese tipo King, vas a ver como te inspira, puro talento y hace de todo con la acústica.
Me la guardo para mi, a ver si se enamoran(?
necesito subir imagenes ya mismo, me esta dando ansiedad no poder subir material de calidad.
Para bien o mal?
Te mandaron una foto-pene, Giga?
Cuándo entro a un th me manda a la mitad de la página, alguien sabe cómo modificar eso?
Dale padre, gracias
Me pongo a shorar cada vez que veo la propaganda de UNICEF en History Channel
Y… Es para bien pero ya no voy a poder verlo de la misma forma. Igual intelectualmente hablando(?) me atraía bastante.
Nooo, desde que no uso redes y esas cosas ya no me pasa. Ando desconectada de la vida.
A mi me repite todo. Es muy molesto.
Fui a dar una exposición y a rendir un recuperatorio todo engripado y con dolor de cuerpo (si, obviamente con barbijo). No vuelvo mas a la facultad (?
La de celeste es parecida a mi hermana xD
Me llama la atención, generalmente esas cosas le pasan a las chicas que suben fotos sugestivas… no serás de esas chicas, no?