Raul
No consumo servicios sexuales… Excepto los de esta chica. Físicamente es el red Bulls de max verstappen, actitudinalmente tiene el motor “HONDA” de ese auto y le gusta la pija. Por favor cavernícolas: a ella o a cualquiera, limpios.
Les juro que lo leí con la voz de este chabón y terminé como en el gif.
Tengo un motor monofasico de un hp que no tiene torque y levanta temperatura. Lo desarme y las bobinas están bien. Tiene condensador de arranque nomas pero arrancar arranca. Sugerencias? A ver hay ing de sobra en turiver
No pasa nada. Puede variar un poco según el laboratorio.
Le hemoglobina glicosilada mide, por decirlo de alguna manera, el porcentaje de hemoglobina “decorada” con glucosa. Si bien se utiliza como criterio diagnostico de diabetes, en Argentina no se utiliza todavía con ese fin, sino como control de los pacientes diagnosticados ya con la enfermedad para control metabólico, ya que la variación esta susodicha es de alrededor de 3 meses. Es decir, por mas que una glucemia en ayunas te de normal, si la hemoglobina glicosilada da alta, es por que el paciente incumplió con el tratamiento.
Yo que sepa eso se elije según el idioma que tenga el sistema. Todas las consolas deberían tener castellano para agregar. Sin ir mas lejos, mi hermano se compró la PS4 en mercadolibre y la puso en ingles
¿Cómo sería esto? Así como lo decís, parece no ser un estudio muy criterioso.
Igual para, con “no pasa nada” te referís a diabetes, pero… ¿Y pre-diabetes?
Bueno, a mi al revés; me dio “alta” la glucemia en ayunas, y la hemoglobina zucaritas me dio 5 sobre un máximo de 6,5.
¿Se explicará eso con que la sangre se extrajo un 2 de enero? Quiero decir, ¿Debería dar mas bajo en una época no festiva donde no se come tanta mierda?
De cualquier forma, yo hace 2 meses que vengo descontrolado ya, y dio 5.
Mirá, la verdad que viendo las páginas de Mdq y Zona Norte, me dan una envidia tremenda lo que tienen cerca y “barato”. Acá en el Oeste cuesta mucho, aparte está lleno de esos lugares que llaman “privados” que son puteríos chiquitos en casas o departamentos, que no hacen nada turbio pero encarecen, fijan pisos de precios de calidad digamos, y hacen que las minitas sean mañosas y te traten para el ojete.