El Rincón de las confesiones (parte 3)

Uh, se viene la banda del mate.

Todo bien con el té, me gusta, pero no tiene ni de cerca la gracia del acompañamiento del mate, es una tasa que la subís 3, 4 veces y terminaste. El mate es bien compañero de un buen rato largo.

No hay forma de compararlos, mas por el acto al tomarlos, que por el líquido en sí.

5 Me gusta

Que pasa

Te gusta el mate?

2 Me gusta

Entonces fijate que hay un par de anti mates para banear por ahí arriba.

1 me gusta

Pero yo en el dia tomo cafe, te y mate… No entiendo los q solo toman 1 cosa.

3 Me gusta

Yo también tomo otras cosas, ese no era el tema, ajajjajajaja.

Que viva el mate cocido que es como que te pasen el mate 15 veces pero en una solo taza :stuck_out_tongue:

Y que viva el te y a las 17, como debe ser!

1 me gusta

El mate cocido es riquísimo, pero ya no tomaría porque pierdo la gracia del mate, lo que es de taza lo reservo para té o café. Todas las infusiones tienen lo suyo, el mate tiene el condimento especial de “el acto”.

2 Me gusta

Qué hacen hablando de mate cocido? Jajaja
Hace bocha no me tomo uno

EL acto y en mayusculas, es tal cual lo decis vos, creo que es tan nacional y caracteristico de una region como lo debe ser el te para los sajones.

1 me gusta

La última vez que tomé mate cocido tenía 7 años(?)

4 Me gusta

Recomiendan el mate listo? Capaz que empiece a llevarme uno para tomar en la facu, sino me termino tomando un café por día y ya había dejado eso.

Me refiero a algo así

1 me gusta

Hace mas o menos unos 14 años entonces

Recomiendo. Llevo siempre a la facu por una cuestión de espacio.

1 me gusta

Jajajajaja, más o menos(?

1 me gusta

ya que estan hablando de mate, se nota la diferencia cuando el agua es calentada por hornalla de gas y hornalla electrica.

3 Me gusta

como la coca de envase de vidrio y plástico

2 Me gusta

Nunca probé de hornalla eléctrica.