Todas putas.
Lo recuerdo como si fuera ayer, Willie me quería echar a patadas en el culo, le tuve que conseguir un kilo de merca para que me dejara tranquilo.
Yo uso garrafa sabes que el cagaso que tengo toda mi vida que vuele a la mierda Jja, una vuelta en mi vieja casa teniamos la garrafa conectada afuera de casa y daba al patio la garrafa estaba ahi y jugando futbol le dimos a la garrafa con la pelota. Volo a la mierda la garrafa se salto la manguera altoke salieron mis viejos, jamas tuve tanto miedo en mi vida jaja
Ahí va el Capitán Beto por el espacio
La foto de Carlitos sobre el comando
Y un banderín de River Plate
Y la triste estampita de un santo ♪♫
Hace una banda no escuchaba ese tema, se me pego de nuevo
Recuerdo que algunos familiares hace años tenían la costumbre de poner una vela encendida debajo de la garrafa cuando se estaba por vaciar. Según ellos el calor hacia que todo el gas interior se concentre en la parte superior y así aprovechar más.
Edit: recién me doy cuenta que eran unos genios los tipos.
Algún problema con eso? (?)
Hola Giga.
Nada, tuve un mal, pesimo, para el orto dia,.
Bajón cuando pasa. Yo tengo muchos de esos jajaka, pero hay que seguir.
Jaja, si y te dan ganas a putear a medio mundo, hasta el primero que se te cruza. Si, hay que seguir siempre para adelante, cueste lo que cueste.
Ayer fui a ver a Dillom en Vorterix. Tremendo show, la rompió
Lo banco al niño post mortem
El 1. Piso 13 es una delicia
Que ganas de comer milanesas con puré.
Se puede ser mas perfecta?
Post homenaje al mani y a su derivado supremo, la mantequilla de mani. No hay nada superior a ellos.
Es la ostia tio
El país donde todo funciona bien:
Tengo gas y luz en debito automatico pero no me debita…
al tener el debito automatico no me deja pagarlo de otra forma…
entro al homebanking para ver que onda y no anda…
que país de mierda lpm