El Rincón de las confesiones (parte 3)

? Solo dije que el humo no produce los mismos efectos que el tabaco.

1 me gusta

esta estigmatizado entre gente de mas de 70 años que piensa que fumar marihuana es del diablo pero que un tipo que conduce borracho y mata lo hace por su personalidad y no por la bebida…

la mayoría de la juventud es todo lo contrario, la tiene como algo ya naturalizado.

1 me gusta

no, vos dijiste que el humo es minimo y se sobre entiende, el humo no es minimo y si sos fumador de regular no vas a respirar mas gases de escapes que humo de marihuana. Es humo a los pulmones, te va a dañar el tejido pulmonar, no hay forma de escaparle a eso.

Al mío tampoco se le nota si le pega, solo esa cámara lenta constante en la que anda jaja. Pero yo por ejemplo lo tuve que dejar hace varios años ya porque me quemaba la cabeza mal, me pegaba de una forma que me volvía completamente estúpido, hasta olvidaba como sentarme:

3 Me gusta

jaja a mi me pone re estupido el faso a veces. Una vuelta estaba anotando los tantos del truco y estaba tan volado que no cerraba las cajitas de 5 palitos. Anotaba en una 3, en otra 4, en otra 2 y asi.

Otras veces me pega super flashero con las sensaciones, ponele, me pongo a pensar en vainilla y de repente siento olor a vainilla, cuando cerca no hay nada q tenga ese olor. Es como si el cerebro guardara ese olor y lo reproduciera cuando yo quiera como si fuese un audio

3 Me gusta

si queres que te den la razon te la doy, me da igual. Pero no cambia que el impacto que tiene el humo de uno y otro es muy diferente . y aunque no te des cuenta, el humo de los escapes te afecta mas de lo que crees

1 me gusta

image

5 Me gusta

Olvidate. Todo depende del tipo de faso, el horario y como vengas de tolerancia.

si, a veces te deja pa tras. me paso de jugar al poker re loco, y a pesar de ganar, hacia cosas insolitas como agarrar fichas sueltas pensando que eran mias y demas

Legalicenla

1 me gusta

en lo único que te puede afectar mas los gases de un escape de motor es en que aporta gases calientes a la atmosfera, despues, a menos que te estes directamente fumando esos gases con la trompa en el escape no hay forma de que te afecten mas si sos fumador regular, porque los gases de los escapes se diluyen en toda la atmosfera y vos con un porro te metes todo el humo directo al pulmon. Mas con las normativas y catalizadores que usan ahora los autos

1 me gusta

TuHumo
TuMarijuana

4 Me gusta

tuCareta @Sub.Zero

1 me gusta

Me imaginé, por algo te dije que no abandones la barrita

1 me gusta

Camine cantando (gritando) Soad todo el viaje de vuelta del gimnasio a casa. Si ven en crónica un loco vestido de River cantando como enfermo y pateando niños soy yo

3 Me gusta

Si mis cigarros tienen otro relleno, por que me miras mal?

1 me gusta

Yo lo más estúpido que estuve fue viendo una película de Adam Sandler, donde se casa la hija con un negro. Y hay un chiste dónde, están alojando a la flia del yerno, y pasan 3 negros cualquiera y Adam Sandler los invita a pasar a desayunar pensando que eran parientes

Me rei toda la película que duraba 3 horas con un amigo de ese chiste. Que pasa a los 20 minutos de película

3 Me gusta

Que problemas tenes con los nenes? La otra vez querias secuestrar a uno y ahora queres cagarlos a patadas… XD

1 me gusta

Eran niños de una primaria dónde juegan al rugby en los recreos. Creo que está justificado el genocidio.

Y el secuestro del otro día fue porque @Giga quería ser mamá por una noche. Claramente no entendí la indirecta y secuestre un pendejo

2 Me gusta

Sebas es un dealer que está siendo apurado por un cartel y quiere zafar con la venta legal. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2 Me gusta