Lleven a un forista y lo hacen pasar por hermanito o hijo adoptivo.
hay uno con problemitas mentales, si le dan papel y lapiz se entretiene dibujando comillas
River es meo
Quién, Eddie?
Mascotontin, el “niño” con problemas, tambien conocido como ariel 001
tambien pueden llevar al austista chileno
Me tienen todos las pelotas llenas. Sobre todo una mina, siempre uno tiene que ser el pelotudo de la inicitiva, todo uno; me tienen todos harto
Me aburro @Giga
Veni que tengo algo para que te entretengas.
Al final estuvo entretenido. Giga está durmiendo en el futon con mi camperón de River como frazada, no llego a la cama se desplomó antes. No encontramos al niño que llevamos prestado, esperemos este bien
Tengo un amigo que es igual, lleva años haciendo lo mismo, cuando tirabamos de hacer algo como salir a bailar o jugar al futbol, nunca respondia o metia excusas, la novia lo re gobierna
Con el tiempo le dejamos de dar bola y dejamos de invitarlo y cada tanto te sale con la misma “che voy a tal lado, si quieren vengan” y ya sabes que es porque esta con la novia y el grupo de amigos de la novia, obviamente nadie va…
Y la verdad que te hincha la pija, asi que te entiendo
Acabo de ver un programa de Caramelito en Barra por yourube, la verdad muy bueno y me da nostalgia, aunque nunca lo habia visto. No se bien de que año de los 90 era.
Si tenés que dar siempre la iniciativa, tal vez es un mensaje de que vos tenés que ser pro activo.
Desde que lo asimile y me empecé a hacer cargo yo de salidas, propuestas etc, me enfoco y organizo mejor mis cosas. Todo decanta por su cuenta.
Voy por el segundo termo de mate mientras miro el cielo gris por la ventana, con música de fondo
En cualquier momento se viene el corchazo
Si, pero es una pija kilométrica tener que hacerse cargo siempre de todo.
Hermoso domingo viejo, hermoso
No entiendo a la gente que toma mate en todo momento
Onda Momian