El Rincón de las confesiones (parte 3)

Lleven a un forista y lo hacen pasar por hermanito o hijo adoptivo.

1 me gusta

hay uno con problemitas mentales, si le dan papel y lapiz se entretiene dibujando comillas

3 Me gusta

River es meo

2 Me gusta

Quién, Eddie?

Mascotontin, el “niño” con problemas, tambien conocido como ariel 001

tambien pueden llevar al austista chileno

1 me gusta

Me tienen todos las pelotas llenas. Sobre todo una mina, siempre uno tiene que ser el pelotudo de la inicitiva, todo uno; me tienen todos harto

4 Me gusta

4 Me gusta

Me aburro @Giga

1 me gusta

Veni que tengo algo para que te entretengas.

Al final estuvo entretenido. Giga está durmiendo en el futon con mi camperón de River como frazada, no llego a la cama se desplomó antes. No encontramos al niño que llevamos prestado, esperemos este bien

3 Me gusta

Tengo un amigo que es igual, lleva años haciendo lo mismo, cuando tirabamos de hacer algo como salir a bailar o jugar al futbol, nunca respondia o metia excusas, la novia lo re gobierna
Con el tiempo le dejamos de dar bola y dejamos de invitarlo y cada tanto te sale con la misma “che voy a tal lado, si quieren vengan” y ya sabes que es porque esta con la novia y el grupo de amigos de la novia, obviamente nadie va…
Y la verdad que te hincha la pija, asi que te entiendo

2 Me gusta

Acabo de ver un programa de Caramelito en Barra por yourube, la verdad muy bueno y me da nostalgia, aunque nunca lo habia visto. No se bien de que año de los 90 era.

1 me gusta

Si tenés que dar siempre la iniciativa, tal vez es un mensaje de que vos tenés que ser pro activo.
Desde que lo asimile y me empecé a hacer cargo yo de salidas, propuestas etc, me enfoco y organizo mejor mis cosas. Todo decanta por su cuenta.

3 Me gusta

Voy por el segundo termo de mate mientras miro el cielo gris por la ventana, con música de fondo

En cualquier momento se viene el corchazo

9 Me gusta

Si, pero es una pija kilométrica tener que hacerse cargo siempre de todo.

Hermoso domingo viejo, hermoso

2 Me gusta

me compre un bote para salir a pescar

Resumen

No entiendo a la gente que toma mate en todo momento
Onda Momian

7 Me gusta

5 Me gusta