El Rincón de las confesiones (parte 3)

JAJAJAJAJJAJAJA

Algo más vas a encontrar… Siempre hay algo más.

El avatar, que hdp

No te vayas más Seba

2 Me gusta

TuGiga

3 Me gusta

Vos sos la nena mas blanca de aca
la que vuelve locos a los chicos de mi edad
mil fantasmas invaden mi habitacion
y si sigo asi, no te voy a dejar

@Vicious

2 Me gusta

Vendo la bici. 100 lucardas

1 me gusta

Yendo no, llegando.

@Farouq14

2 Me gusta

Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo?… ¿Pero cuándo?
¡Si siempre estoy llegando!

1 me gusta

Mamita, todos ahora te dicen lo mismo

Yendo no. Llegando

Mmmm
Más idiotas

7 Me gusta

No se de q se trata.
Explicale a.los mas jovatos

1 me gusta

Por esto?
De voka tenian q ser.
Yo.los veo y pobrecitos.
https://youtu.be/POQYBkmdsOY

es como que a medida que pasa el tiempo, esas pelotudeces se van poniendo de moda cada vez entre chicos más grandes. Como que la adolescencia o la edad del pavo se esta extendiendo cada vez más para arriba.

5 Me gusta

yen2nllegan2…xd

3 Me gusta

Es así, y también tiene que ver que hace rato los hijos se quedan mucho mas tiempo en la casa de los padres que antes, que te independizabas apenas podías.

Irte a vivir solo te hace madurar aceleradamente estés en la situación mental que estés. Hoy por un tema económico siguen sin responsabilidades importantes viviendo con los padres y en la pelotudes de la música de mierda que copo todo y gran parte de los “jóvenes” buscan imitar para pertenecer.

Algo nos pasó por arriba porque mucha gente pensábamos que el regayton y toda la basura relacionada era una modita del momento, y ahí lo tenés rompiendo la cabeza de la gente y destruyendo la cultura hace rato y solo parece empeorar.

Eso no es todo culpa de ellos pero es parte de la explicación, la parte económica, después la cultura ya es decisión de cada uno.

Y después algo que rompió la sociedad fue el progresismo con esa idea de “derechos derechos y mas derechos, sin nombrar la palabra obligaciones nunca”. La política le comió la cabeza a la gente también. El kirchnerismo y los progres culturalmente reventaron la cabeza de una generación, en donde ser rrocho o violento cagón no tiene costo en serio.

Todos estos pendejos de hoy y hace rato se creen impunes y con derecho a todo.

3 Me gusta

Y las comillas?

Alguien le tomo la cuenta, ese no es arielito mascotin

6 Me gusta

Hay que matar a los viejo/as chotae que tardan 1 hora en hacer un tramite, la re puta que te pario

6 Me gusta

siempre lo dije, hay que hacer filas aparte. No tienen el mismo apuro que la gente que labura

8 Me gusta

y además tienen otro tipo de apuro, ponele, entonces tiene que haber cajas y cajeros exclusivos para la gente grande, punto
acá cuando entrás a un banco te tienen que dar un número según el trámite, tienen a alguien repartiendo porque no les da la cabeza para sacarlo, y el otro día que fui una señora necesitaba ayuda y la que da los números tuvo que ponerse con eso, se hizo una fila de 40 minutos afuera del banco solo esperando a recibir el número

1 me gusta

lo loco es que en arg fue eso, pero en cada lugar del mundo algún movimiento similar causó lo mismo, evidentemente no es casualidad, y es muy claro que el mundo está armado para que en nuestros países se mantenga una sociedad cada vez más ignorante, lo ves hasta en cómo tratan las medidas del covid diferente, en lo que sea
Pero si, saltearse el irse a vivir solo, sobre todo en hombres, es no terminar de madurar nunca. Acá pasan de la mamá que los atiende, a los 30 que los atienda la esposa, por eso son pelotudos eternos

2 Me gusta

Sabes que pasa con la gente grande? que vos pones dos cajeros de uso exclusivo para ellos, y van y te copan todos los cajeros igual, porque tienen esa característica generacional de ser porfiados encima jajaja. La otra vez en caja en el mercado para pagar, media hora pobre señora. 15 mil le dice la cajera, la vieja le da 5mil…nooo señora, 15 mil…acto seguido saca 5 billetes de 100… :rofl:

vivian a otro ritmo de vida completamente diferente. Recien cuando los que ingresaron al periodo tecnologico pasen a ser los mas grandes se va a acabar ese problema.

3 Me gusta

@EDDIE opina