JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
Decime undiaaa que paso en el foroooo que no te dio la naftaaa tuviste que borraaaar.
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJ
Decime undiaaa que paso en el foroooo que no te dio la naftaaa tuviste que borraaaar.
@Harrison_Yates Hola mi amol
ahi lo ven
ahi está
el que se tuvo que borrar
holi uwu
Este es el momento en que no se pasa mas la hora y me empieza a doler la espalda
Trabajás en un privado?
Lamentablemente
Vuelve el guerrero, lo pongo aca porque no encuentro el thread del omniverso
https://www.youtube.com/watch?v=abrTpKdQ_f8
Parece que algunos se quedaron con el airbag de hace 10 años
Los ultimos discos suyos q escuché, para redondear ponele tienen 10 temas y 7 son hard rock, alguno que otro medio muse y un par son lo qu la gente dice “para minitas”, y por eso ya no son del palo? Los tipos cuando tocan te das cuenta que chorrean old school del tipo purple y zeppelin, algo q si le decis a los de una banda rolinga (consideradas rock puro y pijudo en este país) q intenten imitar se ponen a llorar
Los redondos no hacian temas para minitas? Que es la hija del fletero? Gualicho? Tarea fina? Amor francés? Esa estrella era mi lujo? Si las saca airbag, escandalo y putitos. Aca se llama rock nacional a gente que hizo menos rock que airbag, ejemplos: garcía, paez, incluso gente como callejeros y sus descendientes
Todo bien Pato (Sardelli), no te calentes …
Lo amo y no puedo vivir al presenciar un minimo atisbo de critica hacia él
Y, con ese pelito esta fachero el loco (no homo) …
Ojo que el disco mas rockero de airbag es uno de los primeros: una hora a tokyo
Si nos ha tocado vivir tan duros momentos,
Fingir ser normal, es mas complicado que serlo
No voy a esperar, no puedo esperar,
Si espero me devora el tiempo
Las malas costumbres las dejo siempre al final.
Algo mas de fantasma que esto? Realmente alguien puede creer que una mina se va a subir a un auto por ver a un bobo con la musica al palo o un gil en moto tirando corte? Posta digo.
Chau Luis, descansa. Que te sea leve el rascadero de huevos.
Noches de abril es muy bueno
Por las noches pongo K5n para cagarme de risa de Claudio Maria Domínguez
Me pone muy nervioso que se escriba mal WhatsApp. Más en el ambiente de trabajo, no puede ser que escriban “Le mandaste wasap/watsap/watssap a legajo xxxx”