El Rincón de las confesiones (parte 3)

Trata de tantear terreno antes de que pase cualquier cosa por si las moscas ajajaja

3 Me gusta

Ya la conozco a esta así que no hay riesgo, a menos que esté haciendo cosas que luego reprimo y olvido :thinking:

9 Me gusta

La pasas mal vos eh

2 Me gusta

de lunes a viernes :pray:

1 me gusta

no revienta un tulipan, pero algo es algo

3 Me gusta

por no ponerme un tulipán la última me pegó algo :clown_face:

no tendrá chota pero tiene 3 ojos ( ?

image

3 Me gusta

qué atención al detalle

2 Me gusta

es que ahora te vamos a tener que cuidar, estás seleccionando mal

4 Me gusta

voy a tener que poner fotos de cada match acá

1 me gusta

Ya le escribiste a ti amigo forístico chileno para que te aconseje sobre las birras? Kjjj :joy:

1 me gusta

Bueno, les comparto que si no se acuerdan hace un par de semanas puse que me dieron una dieta gastro protectora para cumplir. Cuestión que el finde pasado me fui a la costa y no me importó un joraca la dieta, meta cornalitos, rabas, panqueque dulce de leche, hasta pollo al ajillo comí. Volví el martes con mucho dolor de estómago y me salieron hemorroides por primera vez en mi vida. Estoy desde el Miércoles postrado en mi cama, no me puedo levantar ni sentar, sólo acostado de una forma, recién hoy igual pude hacerme baños con agua tibia que me aliviaron el dolor. Nunca tuve tanto dolor en mi vida como en este tiempo, y eso que he tenido muchos dolores. Tengo un bidón al lado de la cama para mear.
Lo peor de lo peor. Alimentense bien compas, sino van a ver de verdad lo que es el verdadero sufrimiento

12 Me gusta

¿Esto es joda o es posta? ¿Podés contar un poco más? Yo me re perseguí sobretodo la última vuelta allá a fines del año pasado. Después me calmé un poco, pero voy a ver a un médico por eso dentro de poco.

Si, pero nada importante. Esta última tomaba pastillas así que sin forro, porque no estábamos con nadie más, y la última vez tenía esa cosa blanca, pensé que no era nada. Y después que cortamos me dijo que tuvo que ir al gine y tenía una infección, no ets pero bueno, me la pegó en el amigo y se me irritó

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QO940DiI-TU

@nikokk

3 Me gusta

esta escena me traumó de chico, a lo mejor acá empezó todo para mí

1 me gusta

¡Estrella: tú que miraste,
tú que escuchaste mi padecer;
estrella, deja que cante;
deja que quiera como yo sé!

@King_James @Jfquintero

3 Me gusta

Cuánta hombría

2 Me gusta

La concha de la lora.