El Rincón de las confesiones (parte 3)

Pero que esta mal?
Es una linda chica che

image

5 Me gusta

Hoy cogen parece, TuTinder lo logró.

image

image

8 Me gusta

Fuera de joda, es legal mantener una relación sexual/sentimental con una persona con ese tipo de discapacidad? Me surgió la duda recién, nunca la había pensado porque jamás vi que se diera el caso.

1 me gusta

Qué es de la vida de Clari? @Giga

Nos dejo tirados a los pibxs en el thread del punk rock.

Y… amigo. Creo que no hay un solo caso, CREO.

Está viva y bien. Y no va a volver al foro. Ni yo sé que hago acá.

2 Me gusta

Me bloqueo de instagram, se ve que se corrio la bola entre las foristas marplatenses (?

1 me gusta

Es copada a mi me caia bien

En relación a la familia, ¿qué derechos reconoce la convención?

La convención reconoce que las personas con discapacidad tienen derecho a formar una familia, tener relaciones sexuales, tener hijos e hijas, mantener su capacidad reproductiva, etc. Ninguna persona con discapacidad puede ser separada de sus hijos e hijas por el hecho de tener una discapacidad.

:roll_eyes: :roll_eyes:

Siempre en el papel de vistima

Pero los down pueden tener hijos?
Creo q no, les falta un cronosoma.
A todos nos faltan un par de cromosomas, pero lo de ellos es genetico.

Mándale un saludo de parte de un panky.

Decime como te identifica y le mando.

Y pero es que no vos me diste mas bola y la otra directamente me bloqueo al mismo estilo TurcoCarp :lol:

Al revés, tienen uno de más, 47 en vez de 46.

Acá dice que los casos de hombres con síndrome de down que han sido padres son muy pocos pero hay, y dice que las mujeres son fértiles y pueden parir.

Misconception: People who have Down syndrome cannot have children.

Reality : It’s true that a person with Down syndrome may have significant challenges in rearing a child. But women who have Down syndrome are fertile and can give birth to children. According to older studies, that are being reinvestigated, men with Down syndrome are infertile. However, it is important to note, there have been a handful of documented instances (see American Society of Reproductive Medicine and Journal of Medical Genetics ) of men with Down syndrome who have fathered children.

Down Syndrome Misconceptions vs. Reality.

1 me gusta

Creia q no podian tener hijos
. Mirá vos eh

Ay por favor tuliazo, dejá de llorar. Andas perseguido por todo y con Clari no hablo hace tiempo. Solo hablamos.cuando voy a Mardel.

Que chabon.

Todo legal entonces? XD

Y es la última vez que te respondo una gilada de esas.

1 me gusta

3 Me gusta