El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ya se, pero es medio en la nada. Es más para ganar plata que para construir, salvo alguna emergencia

https://youtu.be/uj4551M2Qjk

144785_2

1 me gusta

Paso a comentarles que, gracias a que mi vieja está enemistades con sus hermanos (creo que se los mencioné), pudimos comer un lechoncito que nos mandaron de Sgo del Estero el otro día, solo nosotros. Un manjar la verdad, la mejor forma de terminar el feriado largo

7 Me gusta

Que ganas de vivir toda mi vida como este fin de semana, que bien que hace despegarse de todo

11 Me gusta

Quién se jugó? Quién se escapó?
Parece ser el caos actual
El mercader nos sonrió y sus discípulos ahí van
Esas ideas de igualdad, un sueño mas de los snobs
Ese palacio del punk rock, no es de cemento es poxi-ran

@Nuncahabrajusticia @vagabond

1 me gusta

deja de hacerte que vas a cada rato al super a que te atienda el veneco trolo

1 me gusta

Me acabo de enterar que en mi laburo hay como ocho hinchas de Vélez, y eso que no laburo en zona Oeste ni alrededores. Esto no lo vi ni en el Amalfitani. Como se extendieron estos.

1 me gusta

trabajas en una verduleria?

No, en sistemas. Igual esos que decís son los bosteros, jejej.

No hay nada mas lindo que ir al cine solo. en horarios como el mediodia.

7 Me gusta

Que bien hace caminar, que relajante que es. Incluso con este sol poronga

4 Me gusta

Eso es matemáticamente imposible salvo que el dueño sea de Vélez y los 7 hijos estén laburando en su empresa. E igual en ese caso sería difícil que mas de la mitad de los hijos sean de Vélez.

2 Me gusta

todos los años que viví en bs as me hice la costumbre de ir al cine solari todos los sábados al mediodía, a un cine copado pero que no va mucha gente en belgrano, a veces me clavaba dos pelis seguidas, un placer

4 Me gusta

vos tenias una columna en la revista comentando peliculas y series ?? o solo fué nicanor??

elcochinote

1 me gusta

si, varios años hice la columna, pero no era lo mío porque por el perfil de la revista era de cosas que no son las que más miro o me gustan, así que tenía que hacer el esfuerzo de ver esas cosas y no estaba bueno

1 me gusta

Yo lo hacía incluso cuando estaba en parejas serias convivientes, era un placer que me reservaba cada tanto.

Obviamente ir con amigos o con la minita o novia de turno es muy lindo. Pero esa salida puntual con uno mismo es muy relajante.

solo a mi me da bronca (si, soy muy quejoso) que vas a comprarte zapatillas en locales o llamas por telefono preguntando por stock

le decis
-quiero talle 42 en negra

y te dicen

-“no, tengo 38 en amarillo patito”

la concha de tu madre, me cortó el pie y la tiño ??? son boludos ?? cuando me pasa asi me doy vuelta y ni las gracias le doy, por hdp

8 Me gusta

Acá hay gente que hasta se fijaban en las uñas de las minas, así que se puede esperar cualquier cosa. Mamaderosky.

Sí es verdad que hay gente que le queda mejor el barbijo, les tapa ese hocico horrendo que tienen.

1 me gusta