El Rincón de las confesiones (parte 3)

Segun mi amiga(aunq ella dice q no) @Giga hay un idiota dice ser yo en el truco.
Ni idea quien es,pero yo no.
Igual a nadie le importa,a mi tampoco solo queria demostrar la estupidez humana.

2 Me gusta

jaja la gente comun que se chupe una pija, yo dije en mi anterior matrimonio, juegue donde juegue river voy a estar, en el laburo tambien, era el loquito de river, planteé las cosas desde el primer momento
si te gusta bien, sino, adios

cada uno tiene su fanatismo, mi ex suegro me decia “no podes ver 22 boludos atras de una pelota” y yo le decia NO PODES IR A VER UNA CARRERA DE AUTOS QUE EL QUE APOYAS PASA CADA 30 MINUTOS POR DONDE ESTÁS VOS

5 Me gusta

El rincon de autoayuda es aca?

si hay que apretar a alguien, vamos eh, espalda con espalda amigo

jugas al truco??

Hace rato q no juego.
Aca en el foro,tampoco.

La cosa es simple.
Al mundo le importas un carajo.
Asi q tiene q ser reciprocó, q el mundo te importe un carajo.
Mundo=gente.

1 me gusta

@nico ban al impostor que me robó la cuenta.

Soy undiahabrajusticia.

2 Me gusta

Nunca entendí cómo se puede ser hincha de una marca de autos. Espero no ofender a nadie, pero es extraño, no digan que no (?)

6 Me gusta

Domadísimo.

4 Me gusta

¿Cómo se puede ser hincha de una s.a.d.?

1 me gusta

Yo soy yo.
Los demas son imitaciones.ah re

3 Me gusta

Si obvio mas vale yo me pelie con ciertos amigos porque ellos salian y tenian su vida y yo siempre gastandomela en river, la cuota , viaje etc esto es asi river es un estilo de vida y muchos no lo entienden! Primero river y después también dice el dicho, como decia la bandera de mi amigo huguito (qued) River y nada mas !

2 Me gusta

No puede ser

5 Me gusta

Pero no es covid, así que ando tirada pero viva(?). Que mala suerte tenerlo 2 veces.

Tengo que hacer dieta gastroprotectora de 10 a 15 días. El viernes me voy a la costa el finde y tengo que vivir a base de estas comidas…

5 Me gusta

mucha merd loco, a ponerle garra !!

2 Me gusta

¿Qué te paso, locura con facha?

Suerte juanma querido!

1 me gusta

Mira vos la santa isabel creo que es donde me detectaron que soy celiaco. Muy buena.

1 me gusta

Si anotas al nene en Open English te sale cirujano segun la publicidad. Que genio del marketing este pelado de open english

3 Me gusta