no bebe, la verdad es que no podes preguntar que es “saberla usar”
Que bardeas pelotudo, encima no sabes ni escribir bien el usuario, te haces el capo, me tenes los huevos llenos, estas siempre diciendo pelotudeces en los thread, seguro que sos del grupito de @MojoRisin y esos del truco que hacen todos por atras ,ese colombiano me soborna para jugar, me tienen todos los huevos llenos, especialmente @nikokk desplegando su sensualidad y pelando la pija en todos los threads amorosos haciendome sentir mal, @EDDIE chamuyandose a giga y yo aca solo en casa triste cobrando en bitcoin gracias a mi amigo comunista gennaro. Todos tranzando con nico y oscar para ser impunes y inventando cosas a diestra y siniestra.
Bueno perdón no me sale ser como Fanático, faltaba un poco de agite.
jajaj
arrobá a todos, cagón
te faltó mas texto
no la chamuyo a @Giga , o si ??
voy a chamuyar a la @LaPepi o a @Pepin_Cascaron
Jajjaja ya que contestes bardeando marca la pauta de que ni puta idea como se manejan algunos en el foro
Deja algo para los demas.
PD: No arrobo a todos porque te deja hasta 10, malisimo.
A ver, explicame, genio. La verdad es que no sé, no soy un virgo que basa su vida en un foro, soy simplemente una piba a la que le gusta el futbol
Creo que todos nacimos sabiendola usar.
ademas de mear sabes hacer otra cosa?
vos no eras “cristiana” ??
xq tanta agresividad si deberían ser seres de luz uds los adoradores de cristo, dios y la santa virgen?
Lo mejor es no ponerla y te ahorras cualquier duda en cuánto al sexo. Si la sabes usar, si importa el tamaño, etc.
ah bueno, no entendes nada de nada. Tu nick que significa? “No Sé Que es Ponerla”?
jaja chistoso el gordo
Hay que reconocer que estuviste bien jaja
laBepi
venía a explicar cómo usarla, pero los dejo que sigan peleando mejor
jajajajaja cuanto estas dispuesto a pagar por la clase?
oyga