El Rincón de las confesiones (parte 3)

Me “deprimi” viendo los especiales de tyc, van por el año 2002, y parece que eso fue ayer. Encima yo tengo una memoria de lcdsm, soy de retener imagenes por decadas muy claras, entonces todo me parece super reciente. Por ejemplo veo un partido cualquiera y digo uh si ese partido lo escuchamos por radio el dia q fuimos a tal lado, y ni hablar de la nostalgia de llegar a la noche a ver futbol de primera. Que linda infancia, cosas q no van a volver

agrego: no puedo creer el Arsenal con la publicidad del SEGA en la camiseta, belleza pura

10 Me gusta

Para terminar con el sufrimiento se debe ejercer el desapego. Sólo la renuncia al deseo cesará el sufrimiento.

4 Me gusta

todo lo que esté relacionado al apego, implicará sufrimiento

3 Me gusta

Como me molesta los que ponen la musica fuerte y se cagan en todo. El tipico cabeza argentino. Este pais esta lleno de infradotados, pero despues le echamos la culpa a los politicos de porque estamos como estamos. El pais va a salir adelante cuando se extingan los argentinos y sea poblado por otra gente

12 Me gusta

ya se maestro,no digo tener covid automaticamente por tener fiebre,me refiero a dar positivo en el hisopado. El sistema de hisopados te da positivo a veces asi solo estes resfriado,por eso pregunto.

Es falso eso, maestro. No da positivo por tener resfriado ni por fiebre. Lo que hace es detectar material genético de un virus, por lo tanto no podría ser de otro.
En todo caso te puede dar falso positivo/negativo, pero no es por eso sino por calibración.

1 me gusta

Coincido en buena parte, pero en éste tipo de comentarios para mi la cagan cuando dicen “después le echamos la culpa a los políticos”.
Una cosa no quita la otra, los políticos son basura.

1 me gusta

Me hice el cheto y compre un par de birras importadas para hoy. No se que pija dicen pero traduci una sola palabra y dice trigo.

Soy un hdp, que punteria

1 me gusta

Esta hecha una perra esa mina ahora, antes era horrible, me acuerdo que le encontraron un video donde se iba a atender a una clínica de cirugías esteticas.
Quedó casi viuda hace poco, estaba comprometida con un pibe que fallecio

1 me gusta

Que país de simios subtarados tenemos eh? Voy a comprar a un lugar, veo que hay una fila rara, saco número. Llaman mi número y pensé “bueno, esa fila es la de la caja”, 3 viejas dicen que le toca a ellas, que están esperando afuera, les pregunto el número y dicen que no tienen. En fin, la piba del mostrador me pide disculpas y me dice que las tienen que atender para no armar bondi y yo me pongo en la fila puteando a la gente por no sacar número. Que de simios tiene este país de mierda, no sé por qué vengo rechazando laburos afuera

10 Me gusta

Y nunca dejó de mostrar el orto después de eso. Todas putas

1 me gusta

3 Me gusta

Como bola de nieve de los simpsons :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

megafixed

2 Me gusta

habíamos reservado un lugar re cope para ir a cenar hoy, carísimo pero delicioso, con fiesta y todo, pero como peleamos cancelamos la reserva, y como volvimos y ya no hay lugar va a tocar cocinar y cena en casa
gente, dedíquense a la religión, olvídense de las minas

2 Me gusta

En la casa de mi mama lo mismo. Whirpool de las viejas del 1a1 turco volve!!! Justo ahora que tenes cosas con mayonesa guardadas. Pero muy fiel ni una sola reparacion. Le prestaron una de las chiquitas te agachas para sacar cosas jajaja. Pero bueno el año que viene vemos si se arregla y sino no hay problema. Se hipoteca la casa y se compra otra. No nos podemos quejar venia avisando desde noviembre minimo.

1 me gusta

Y reza que no se te corte la luz!!!

Mis viejos tienen la misma heladera hace más de 15 años y ningún problema, es una bosch. Los electrodomesticos hace años que vienen con una calidad y obsolescencia programada de mierda

2 Me gusta

Que locura esas Whirpool con frezzer abajo, increíble el espacio que tienen. Teníamos una hasta que la puerta dijo “no va mas” y la reemplazamos por una doble puerta que anda piola pero cada tanto empieza a sonar una alarma y rompe las bolas.

1 me gusta

No te cancelo ni aunque tenga que invitar a un traba una reserva asi.

4 Me gusta