Es Centennial la chica en cuestión? (Nacida entre 1996-2012, de 9 a 25 años). Si es Centennial es casi que una sentencia de muerte lo que te hizo.
Lo único que podes hacer en estos casos es esperar, esperar y esperar. Si a los 6 meses o 1 año, te vuelve a contactar, es para vos. Si no vuelve a comunicarse, ponete un parri-pollo y dedicate a otra cosa.
esas minas saben que son objeto de deseo, por algo las ponen ahi para mostrar las tetas y el ogt, desde hace unos años para acà las fueron prohibiendo x el tema de la cosificaciòn
jajajajaja si olvidate tiene 22 creo y es sobrina de un amigo del barrio, es una bomba y era obvio que habia algo de onda, pero ya fue estoy en otra y bien al fin con una buena mina.
Y cual es la sorpresa? Las promotoras son prostitutas de toda la vida.
Yo hice boxeo muchos años, por lo cual tengo conocidos en ese ambiente. Una vez un amigo iba a pelear en un evento medianamente importante y antes de la pelea le dijeron: “Mirá que si ganas la pelea, aparte de la bolsa, la ring girl forma parte del premio”. Yo estaba ahi cuando se lo dijeron.
Entonces cuando contratan a una ring girl, ya le hacen el combo completo: Por pasar el cartelito durante 12 rounds te damos tanto y por acostarte con el boxeador, el manager y el entrenador, otro tanto. La que no accede no es contratada, y las ring girls son de las mismas agencias de promotoras de TC.
No sé en qué planeta vivís. De hecho en esas agencias el mismo dueño suele ser un gordo a lo chiqui Tapia que se vive cogiendo a sus empleadas. La que más coge con el jefe es la que más trabaja, no le dan los mejores eventos a cualquiera eh
En ese mundo de las promotrolas hay cada camión igual. El promedio es un traba que se parece a Cecilia Oviedo pero cada tanto aparece una Giselle Bundchen con mala suerte en la vida que labura de eso, y te haces la cabeza de que hay un chiqui Tapia que se la vive lastrando
En los rallies es re común eso. Y las que son contratadas van para eso, hay tipo una jerarquía.
Las promotoras de mayor valor son para los jefes y pilotos más importantes, las de valor medio van para los mandos medios y las más baratas van para los “Che pibe” del team. Mi amigo iba a cronometrar los tiempos, asi que con suerte le tocaba un trabuco depilado, mientras veía pasar a los camiones que iban con los dirigentes y dueños de equipos
Le mandaron una foto en tanga con la leyenda “no te olvides que tenes algo pendiente esta noche”. Y a las 6 de la tarde le dijeron que “le dolía la panza”