Fuiste a ponerla angelito?
Donde estas??
Pasa que en las 3 fotos de mierda que tiene subidas a las redes sociales son primer plano de la cara de infante que tiene, cuando su fuerte es el cuerpo y no lo muestra.
JAJAJAJAJ unas semanas. Pero no va por ahí la cosa.
No es grande, debe tener un año más que yo. O quizás menos, incluso.
Se desató, que hdp.
No bailo y mucho menos, invito tragos
Odio los boliches Testi, a perder no voy (?
Sos una jubilada en el cuerpo de un chabon de 22
A YESIKA SIRIO pusiste de ejemplo cuando más atrás te tiraron una pibita de familia de campo con apellido holandés. Sos un hdp.
Agus Murray califica como cheta? Esa se movia al gordo deforme de Maslatón.
Son muchas igual. Pasa que duran poco, porque ese es el trampolín.
Igual cuando pasan al modelaje, también se dedican a esto, pero debe ser más tranquilo el ambiente.
Uffffa que rico y espeso… una vez que la probaste, no hay vuelta atras…
Sabia que no tenia que entrar aca si los ultimos mensajes son de Angelito y Harrison_Shemales…
No te piso ni en pedo un cabarulo, si habría que ir a uno para conocer a una puta, nunca lo hubiese hecho
@Testigo_de_nestor me pagas una birra?
Ella es doble nacionalidad vive acá, de tres arroyos. Se fue primero a estudiar díseño de indumentaria a baires, y ahors está en bahia estudiando contador, estuvo dos años nomas en holanda. Sale con tremendo cachivache y ahors se lo va a llevar a vivir a bahia jajaja son así las chetas. Despues tengo a la hermana de un amigo que si no la pasas a buscar en audi no te da bola pero casualmente esa es cheta no aria.
La mina tiene hijos,estaba casada?
Q onda su vida anterior?
Las barbaridades que te leí poner más arriba, mamadera…
Por?
A priori irse a estudiar a Bahia no es muy cheto que digamos, deben haber 50 destinos estudiantiles más interesantes en Argentina, ni hablar en el exterior.
Subí fotos de la “cheta” y del “cachivache”, por ahi el tipo es un Zac Efron del subdesarrollo y ustedes lo acribillan por envidia