El Rincón de las confesiones (parte 2)

Claro, como ese chat de wpp que anda girando en chiste. “Después de salir con vos 1 año, realmente me di cuenta que sos un pelotud9.
-tardaste 1 año en darte cuenta y el pelotudo soy yo??”

1 me gusta

Al pedo entro al rincon de confesiones, salis envenenado odiando a las minas y con ganas de ser gay. Igual es un problema porq los gay actuan como mujeres

2 Me gusta

Que le harías a Cris?

1 me gusta

Lo pensé, pero es la única donde procede. Y seguramente deba mediar alcohol.

Full envidia. Te quería coger ella y te cogió la amiga y quedó resen.

¿Cómo podés odiar a los gays viejo? Seres del bien, que deciden noblemente apartarse de la competencia por las féminas. Hacen falta más así.

2 Me gusta

A los gays no angelito, a las minas

Ah, con el “igual los gays” entendí que se los subía a la bolsa.

Esto es lo que tienen que entender muchos. A las minas no les gusta el timido que las quiere porque tienen miedo de cojerselas.

2 Me gusta

con eso del período te ponen las mejores caras de ojete y totalmente gratis y lo peor que es en los momento y lugares menos esperados, terminás discutiendo por cualquier cosa. Te trasladan la mierda que tienen adentro y olvidate de que tengan autocrítica, son insoportables

5 Me gusta

Lo del tamaño del miembro es un chiste interno de las mujeres, es como nosotros cuando decimos que le entraríamos a cualquier cosa pero la realidad es que si viene more rial salimos corriendo. La única diferencia es que en la intimidad las minas si se comen cualquier pija, sea grande o chiquita

10 Me gusta

Me haces acordar a un amigo que decía “Los hombres tendríamos que casarnos con hombres, disfrutar comer tranquilos, viendo el partido, que nadie te rompa las pelotas y cuernearnos con las minas cuando llama la naturaleza” jaja

8 Me gusta

Yo soy tímido y no considero que la tengo chica para nada… Pero que se yo, soy así.

1 me gusta

No me refiero al tamaño.Digo que a las minas, un chico tímido no les da la seguridad de que se las va a cojer como a ellas les gusta

El se refiere a que cuando uno esta enamorado o enganchado por ahi pospone el garche por miedo a no rendir y perder toda chance, pero la mayoria de las veces es inconsciente. Lo que esta claro es que es mucho mas facil levantarse una mina cuando no sentis absolutamente nada

4 Me gusta

La mayor mentira es la de la duración. Hay gente que si no coge 4 horas sin parar cree que no le alcanzo a la mina. Cuando con buen flow en 15 minutos la dejas patas para arriba.

Falta el thread del sadomasoquismo acá, pero siempre me impresionó la cantidad de minas que les gustan los cachetazos/ahorques

8 Me gusta

alguien con twitter le diga que yo digo que yo quiero de verdad, te pego en el culo con mano firme, se ahorcar y la tengo grande, y no te cojo ni en pedo, y así como yo habrá muchos, porque sos bastante pelotuda
si hace falta le mando foto

1 me gusta

Pues entonces estoy hasta las bolas :sweat_smile:🥲

9 Me gusta

Yo jajajaja

Igual no por tímido sino porque tengo una idea muy irreal del sexo en el cuál si no se la pongo en 2435 posiciones durante 3 horas sin parar es un fracaso (?.

Tengo que empezar terapia porque te re frena mentalmente pensar asi.

1 me gusta