31k de favs.
Está más que claro que si tenés la pijs chica cagaste, no te van a querer realmente ni a palos (?.
31k de favs.
Está más que claro que si tenés la pijs chica cagaste, no te van a querer realmente ni a palos (?.
Para que te vean la pija tenés que tener carisma primero para pasar los filtros. Por más grande que sea, si no pasas el primer filtro no hay chance, cero.
Yo tengo fama de pija grande y no tengo que hacer mucho esfuerzo
Foto en bolas a mejores amigos de ig y listo.
Hay que admitir que a veces me haces reír.
Sorete. Igual Bang Bang.
Antes que me elijan por tener la pija grande prefiero morir virgen. La que hace mal la division sos vos porq tenes la cabecita hueca, gato barato
(La tiene chica).
No, la verdad que no.
La tiene chica jajaja
Yo si la tengo chica. No se rian bros, es un problema.
.
Listo, acá se terminó el asunto.
Depende que es chica para vos. De 4 centímetros para arriba ya tenés una foca desmayada ahí abajo colgando
Hay gente que funciona diferente angelito. Seria como hacerme famoso por la musica que hace Lgante o el duky no se que, cero talento para que te escuchen los pelotudos, la verdad te la regalo, no me interesa. Esto es igual, si soy elegido que sea por cosas importantes y por minas que valgan la pena, no me interesa un gato de zona oeste que vive en calle de tierra y se piensan que son maxima zorreguieta,
Cuánto te mide? pasa foto
Ya hablando un poco en serio (? nunca pero nunca me voy a olvidar que en el consultorio de las relaciones un pibe contó que la amiga tenía un novio “ideal” que según ella era fachero, de buena posición económica, sabía cocinar, tenia una rata muerta entre las piernas y un sin fin más de virtudes y la flaca lo terminó haciendo cornudo con un bolita pito corto del laburo jajajja.
Podés tener todas las virtudes pero nunca vas a ser suficiente para la mayoria de las personas.
“de las personas” = de las minas
SIEMPRE te van a encontrar el defecto, viven para eso
Te estoy contestando con una sola mano.
Olvidate, son expertas.
Una vuelta me encontre en una reunion a la amiga de una que yo andaba, me quiso hacer quedar mal delante de todos y me dice “a mi me dijeron que no sabes tratar a las mujeres” (cuando era mas pendejo era medio bruto) pero ella no aclaro porque era. Entonces le digo Ah si? y porque vino 15 veces a cojer a casa? tarda 15 citas en darse cuenta si alguien la trata bien o mal? como le cabio ese dia
Tambien falso:
Cheboli, 0 charla, de una y a la primera manoseada te siente el ganzo y si ve que es grande arrancan de una