El Rincón de las confesiones (parte 2)

Jajajaj que hdp, tal cual.
Me vine a una playa bien alejada del centro esta vez, paz total.

12 Me gusta

Gracias querido!
Si, el tema de las restingas (rocas) en las grutas hacen bastante particular las mareas y oleaje.
Cuando esta subiendo la marea, en 10 minutos te come metros de playa.

Me meti al agua hoy, fines de noviembre y ya esta calida.
Una locura.
Es muy cambiante el clima si, jueves y viernes baja a 20° la temperatura por ejemplo, asique habrá que hacer otra cosa esos dias.

1 me gusta

Hay cosas peores que no estar de novio amigos. Cosas como esta por ejemplo:

Leo los comentarios y los citados y me horrorizo. Se fué todo al carajo ya, lo único que falta que te quieran romper el culo.

Dejá, me quedo solito pero con el culo sanito.

2 Me gusta

https://youtu.be/OWoeAz6vrVk

1 me gusta

Jajaja está lleno de Giles que se la dan de macho poronga lomo plateado súbdito del coco sily y después en al cama se hacen meter el garfio sino no cojen jajáajajaja

3 Me gusta

El verdadero bajón es que todas le contaron a sus amigas jajajaj. Se dejan serruchar el tuje y encima hasta se lo publican en twitter JAJAJAJ.

F por los pibes.

3 Me gusta

Y si… en las charlas de las minas son cosas cotidianas… no se salva nadie… no se preserva la intimidad… por eso ya saben quién se hace ortear, el tamaño de las pijas, el que es precoz… con un grupo de amigas si te garchaste a una fuiste ajajja… ahora sí tenés una foca muerta también se te van a venir a encarar todas de la nada

6 Me gusta

Adopteme buen hombre

2 Me gusta

JAJAJAJAJ igual las banco a las que dicen cosas tipo “manda mano y tanteá”.

1 me gusta

Mito.

Ni en pedo… si cojes bien y si tenes 3 patas es recontra fija que la amiga de una que te estas comiendo se te insinua mas tarde o te habla… a no se que la mina sea una reservada que guarda bajo 7 llaves sus intimidades… pero con las minas es muy dificil que pase eso… si son de juntarse es de lo primero que hablan

4 Me gusta

11 Me gusta

Un minuto de silencio por Juani Zabala, cuya novia le quiere meter un garfio en el upite y lo declara en Twitter para que todo el mundo se entere.

8 Me gusta

No compensas todo lo otro con eso. Lo más importante es el rito previo.

https://twitter.com/RemyHexamer/status/1464721475466711043?t=kLl6WFkldm4X6_-uWfQ4VQ&s=19

Que hecha mierda que está. La falopa la hizo pelota.

5 Me gusta

BUEN DÍAAAAA CAMPEONESSSS!!

QUE TENGAN UN HERMOSO MIERCOLES!!!

9 Me gusta

Esta operada del corazón.
Debe garchar como si ni hubiera un mañana, mamita querida

13 Me gusta

leyendo a Ema posteando desde la playa me acuerdo las épocas pre celular, alguna vez me fui de vacaciones a Atlántida en Uruguay con la novia de ese momento, fue hace 10 años así que tenía 30 y poco, y para postear o contarle a mis amigos me iba al ciber a revisar el foro que frecuentaba, re luser. Bah depende cómo lo mires, la ponía y la mina estaba buena y me atendía, y así y todo me iba a boludear por mi lado…
Foto de esas vacaciones para ilustrar
image

3 Me gusta

mama mira lo que es ese camion

1 me gusta

Tremenda la pendex. No es legal ni a palos todavía esa.