Estoy para tirarme un clavado ornamental pero no caer precisamente arriba de la pileta
A mí la teoría que me vuelve loco(?) es la de que Angelito Millonario es hermano de BigBoss. Habían subido pruebas y los hermanos dieron a entender que era verdad
Resulta que tengo a la hija de playero en instagram
Cual? el verdadero o el que se queja del apodo “gallina”?
Me picó un mosquito.
hoy hablaba con mi pareja, de como se está perdiendo lo genuino de las amistades cno estas nuevas generaciones de malcriados que nunca les faltó nada. Yo me acuerdo que cuando era chiquito e internaron a mi vieja, enseguida sus amigos y los amigos d mi hermana nos re ayudaron, hasta la ayudaban a mi hermana a cuidarnos, llevarnos a la escuela, las amigas de mi mama nos llevaban a almorzar con su familia, etc.
Hoy nosotros en una situación de mierda y nos dejan todos re tirados, ni la mas minima ayuda. Mi novia tiene amigos con tremendos deptos gigantes, hasta piezas de sobra, y no hubo ni uno capaz de decirle, che venganse a pasar la noche aca asi mañana rinden tranquilos, o yo tengo un amigo millonario (millonario en serio) y ni pelota, le queda el depto aca al pedo que me lo puede alquilar por unas chirolas, sabiendo nuestra situacion y no, se lo va alquilar a otro amigo aprasito que esta estudiano ing mecanica hace como 10 años y no va ni por el tercer año, y todo asi. Que mierad todo lpm
Antes cuando estabas en la mala te daban una mano los vecinos los parientes. Ahora te podes estar muriendo y te pasan por encima. Queda alguna gente buena pero es poco y cuesta encontrarla
Ay mamaaa
Anjefecito Millonario
Porque no son tan amigos. La amistad real ya fue. Mismo el noviazgo, yo tendría ojos en la espalda con la holandesa esa también.
Comparto totalmente. El noviazgo como tal ya no existe, es convivencia y formalidad para caretear que tenes alguien al lado en historias de ig mientras se meten los cuernos de manera alevosa
maravilloso, disfrute mucho amigo
A mí me pasa que a veces pienso fua que ganas de conseguirme una novia en serio. Después me acuerdo que si eso ocurriera, seguramente le metería los cuernos porque no tengo garantías de nada, y se me pasa.
Somos descartables en todos los ámbitos y sentidos de la vida para los demás, quizás hasta para tus familiares. Hay mucha competencia, demasiada.
Desde acá siento ese frío hermoso…
Error Angelin, 30 grados.
Hermoso dia en la playa mas calida del pais.
Error Angelin, 30 grados.
Saludos desde Las Grutas, Rio Negro amigos
Disfrute, campeón.
Me acuerdo que de pibe casi me mato en Las Grutas (creo que era ahí). El mar se retrajo y yo me iba y me iba… Quería ver los escalones que había en el mar. Tanto que me fui al borde de un precipicio dónde veía cómo golpeaban las olas contra la pared rocosa.
De repente se vino una ola con todo que me pasó en altura y cuando cayó y volvía al mar casi me traga jaja. No sé cómo hice pero mantuve el equilibrio y me fui corriendo a la playa re cagado.
En fin, que disfrutes!