Bueno qué loco que haya surgido este tema porque justo esta semana que pasó surgieron mismos ítems con mi familia.
Soy el menor (27), hermana del medio de 37 y un hermano mayor de 43. Mis hermanos son hijos de otro señor, que lamentablemente falleció este año por covid. Mi hermano heredó un estudio de arquitectura donde trabajan juntos (es arquitecto), y estos meses fueron terribles para él, medio que debe acomodarse a los clientes y negocios que dejó su viejo.
El tema es que yo ya labure acá porque nunca encontré lo que quise estudiar, y dejé cuando murió el tipo. La cosa es que ahora hace una semana volví a laburar porque mi hermano necesita ayuda y compañía más que nada, el siempre fue un tipo de carácter duro y pesado con ciertas cuestiones, porque así fue su padre con él. Y que duro me resulta verlo preocupado por mi, por mi futuro y el de mi papá (70 años) que los crió a ellos dos cuando eran nenes y yo todavía no había nacido.
Yo hace un año que volví a terapia y realmente me ayudo muchísimo, mi madre murió cuando yo tenia 17 años y fue durisimo digerirlo, creo que habrán pasado 4 años después de eso y recién ahí pude empezar a sanar, a dejar de tapar la tristeza con alcohol y drogas (nunca fui adicto nivel vender muebles). Pero cómo ayuda no quedarse con cosas pendientes, yo con mi vieja no me quedo nada por decirle, siempre desde que tengo memoria diciéndole que la amaba y ella a mi y a sus hijos, por eso siempre estuve “tranquilo” en relación a eso.
Con mi papá lo mismo, me sigue bancando con plata a pesar de mi edad, y a pesar que por fortuna tengo laburo, no me va a alcanzar la vida para devolverle una parte de lo que hace por mí pero le alcanza con darle mi amor y que sepa que estoy bien. Que duro pensar el día que ya no esté, me dan ganas de llorar. Y a mi hermano le pasa lo mismo, se dio cuenta que el tiempo pasa y que hay que aprovechar los momentos, por eso dejamos diferencias de lado y tratamos de entendernos el y yo, porque somos muy parecidos a pesar de la diferencia de edad.
A mi me molesta sentirme así, que el tiempo pasa, ver a mis familiares ya más viejos y yo un pelotudo grande inmaduro en muchas cosas, me rompe el alma imaginarme cómo va a ser el futuro en este país, trato de no pensar en eso y disfrutar pero se me hace muy difícil porque pienso en que no tengo titulo, que la música voy a perder más que ganar y que si tengo trabajo es gracias a mi familia más que mérito mío.
No tengo planes de tener hijos por el simple hecho que no traería a alguien a este mundo sin estabilidad económica ni mental, y con mi novia lo veo pasajero, como que ya se que en cualquier momento se termina y listo, porque la verdad no veo irme a vivir con ella ni quiero que sea la madre de mis hijos.
Cada familia es ub mundo, por fortuna lo que dice el muchacho de arriba es que se preocupa por sus hermanos y por su viejo, con la cantidad de gente que conozco que entre hermanos cada uno hace su vida y se arregla como puede, y aquí hay preocupación por el bienestar de otro y eso me pone contento
No homo
Eso vengo pensando, mi mejor amigo se va a volver al sur a vivir y me va a costar mucho no verlo tan seguido como ahora
un abrazo, amigo. Me parece que lo que están respondiendo tiene mucho sentido, lo que yo pensaría es que el acercamiento entre los dos más alienados tiene que ser parejo, porque claro que uno se pone de tu lado y de tu viejo, pero hay que entender que una carrera es una decisión y un proceso largo y jodido, no se puede imponer, por más que la lógica nos dice que es lo correcto. Yo no la tengo y me arrepiento, pero si mis viejos me hubiesen obligado seguro hubiese sido un problema en la relación, así que me la banco, tomé algunas malas decisiones y tuve mala suerte en muchas cosas, pero es mi decisión y mi problema ahora. Pero algo así claro que lo tienen que conversar entre ellos dos, vos no podés más que facilitarlo.
Pero sacando las diferencias lo principal es el respeto, y los occidentales somos bastante forros en ese punto. Los orientales tienen fijado desde que nacen el respeto filial, pase lo que pase, sea lo que sea la vida, le debés respeto eterno a tus papás. Y ya dentro del budismo te dicen incluso que entre tanta reencarnación todos fuimos en algún momento padre y madre de otros, y todos fueron padre o madre nuestra, y por eso debemos respeto a toda la gente. Bueno, pero en definitiva digo esa es la idea que tendría que cachar tu hermano, que más allá de diferencias o decisiones, todo siempre lo tiene que llevar desde el respeto y el diálogo a tu viejo, y pienso que lo que más puede ayudar es justamente ver tu ejemplo, así que me parece que todo lo que podés hacer importante ya lo venís haciendo… Entiendo la impotencia de no poder hacer más, y acá te apoyamos todos
Pregunta gente, minas así, cogen bien o son puro bla bla?
Absolutamente todas…
Quiere dejar de decir coger
Son personajes de twitter que se crean en base a ser repetitivos sobre un tema en particular. Fijate los likes que tiene y todos los twitts son sobre lo mismo.
C
o
g
e
r
Por si no te quedó claro (?)
No es la de la foto igual.
Son cuentas fake para ganar seguidores. Después lo venden a una marca
Hace unas semanas caí muy bajo y me mandé una averiguación de un usuario de un foro, encontrando su perfil de Facebook.
Después me quejo cuando me dicen “uh Courier, vos tenés toda la pinta de esos hacker de las pelis”.
Qué miedo me doy a veces.
Por estas cosas digo que el sexo tiene que volver a ser tabú. Todo el día publicando pelotudeces asi o fotos cogiendo/en el telo. Querete un poco flaca
Me juego lo que sea a que se dedica a cuestiones dentales.
Que buenas gomas hermano
Ese pezon me hace acordar a los pibitos que colorean mal y se pasan del contorno.
No sé si cuenta como confesión.
Pero ODIO, ODIO al gordo de Barassi. Qué tipo tan imbécil.
No le llega ni al pie a Guido Kaczka.
No sabia que estaba deprimido hasta que me di cuebta que no tengo ganas ni de ir de putas ni de drogarme de ni de mamarme