El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que pedante las gordas incogibles que se graban en bolas con el novio y lo suben a ig, qué ganan? Encima de incogibles quieren demostrar algo? Kjj

2 Me gusta

No hay nada que me genere más repulsión y vergüenza ajena que una mina subiendo fotos en el telo acostada en la cama sacando la foto desde el espejo del techo (digo mina porque generalmente ellas lo hacen), que necesidad hermano. El sexo tiene que volver a ser tabu

12 Me gusta

Son gente que demanda atencion 24/7 jaja. Asi como suben esas fotos, suben indirectas o escenas armadas. La cuspide de la pelotudez humana es cuando ves a alguien armar una escena para subir una historia perfecta. Muy gracioso

12 Me gusta

Las redes sociales son así. La gente expone vidas perfectas que no tienen.

6 Me gusta

Yo creo que soy estéril, si no a esta altura algún pibe o susto debería haber tenido. Si lo supiese de pibe lo que ahorraba en forros y pastillas…

2 Me gusta

Ojo Niko no invoques al foro mufa

6 Me gusta

@Jani

2 Me gusta

Y Sl jajajaj

download

2 Me gusta

Bala

1 me gusta

Que grande Carlitos con la camiseta de Vasco da Gama (?

3 Me gusta

mira la cantidad de respuestas a ese twit “mis respetos reina” mamá la cantidad de infradotadas que hay en Twitter

3 Me gusta

Bueno, siendo el rincón de las confesiones necesito explayarme con algo y que mis amigos me aconsejen

Cómo algunos sabrán, soy hijo de padres separados y mi querida madre falleció hace ya casi 10 años, cuando mis hermanos y yo no éramos más que unos purretes.

Desde ese entonces, vivimos con mi padre, que se hizo cargo de los restos de la familia y volvió a vivir al hogar materno, dónde nos crió bajo una mano de hierro pero que nunca faltó comida, dinero o cariño. Si bien no es el hombre más cariñoso del mundo, criado por gente de otra generación que sufrió muchas guerras, con el paso del tiempo la relación entre sus 3 hijos y el se fue volviendo más llevadera.

Al principio era todo caos, tres jóvenes niños que habían perdido a su madre, un padre que no estaba acostumbrado a vivir con ellos… Muchas peleas, discusiones. Pero siempre se podía contar con mi padre, nos llevaba de vacaciones, nos cocinaba, nos aconsejaba cuando podía… Siempre de un rol de padre, con palabras duras, con retos, siempre tratando de guiarnos a su ideal de persona.

Pero los problemas irrecuperables creo que empiezan hace unos 5 años. Mi hermano mayor, de quién no voy a opinar mucho, dejó la carrera universitaria y tras una serie de mentiras comienza la pelea con mi padre. Mi hermano menor pronto le siguió en un camino similar, empezó a trabajar y le dió poca bolilla al estudio.

Mi padre siempre queriendo lo mejor para sus hijos, yo lo entiendo, la verdad que de chico era el que peor se llevaba con él, pero hoy por hoy somos muy cercanos y comparto al 100% su forma de ser, su forma de criar a sus hijos, su forma de actuar. Comparto porque entiendo que en la vida hay que educar, marcar límites, exigir a sus hijos a tratar de tener una vida mejor. No confío en el libre albedrío y que cada uno es feliz por su lado. Lo único que él nos pidió fue que estudiaramos, si después de eso queríamos ser linyeras el lo iba a respetar. Pero como mínimo pidió un título, que nos allanó el camino dándonos techo, comida, viajes, cultura… No escatimó un centavo en sus hijos.

Y luego de años turbulentos, siguen viviendo juntos en el mismo hogar, mi padre no puede poner los límites que le gustarían ya que somos toda gente grande, 59 - 28 - 27 - 24, así que andar poniendo límites a esa edad es muy difícil. El mayor y mi padre ni se hablan, ni se miran, ni se dirigen la palabra. Hay claramente un problema sin resolver por el fallecimiento de mi madre… Ninguno de nosotros somos buenos con las palabras y falta el amor maternal, esa contención que únicamente sale del pecho de una madre. Es difícil, la verdad que no se que hacer en este momento, me apena mucho. Me mudé hace poco con mi novia, eso fue el golpe final creo ya que yo compartía todo los días con él, el domingo era de asados y charlas, los días de la semana de almorzar y cenar juntos. Ahora está solo y sus hijos no le pasan ni cabida.

Imagino que en parte es natural, ya que él mismo hizo lo mismo con su papá, pero lo que él ya sabe por viejo es que se van a arrepentir sus hijos. Cuando mi padre muera y estén sin él, lo van a extrañar, van a llorar y maldecir de por qué no aprovecharon más su tiempo.

Por momentos me dan ganas de decirles vamos, enderecen su vida carajo. Pero no sé que es lo derecho o lo torcido, yo comparto la opinión de mi padre en un 100% y no entiendo cómo otra gente pueda estar tan lejos de ella, así que me cuesta aceptar otros razonamientos ya que los considero muy alejados de la realidad. Y él aún más, ya que es la figura paterna y la que tiene que formar a sus hijos… No creo que haya tregua de su lado, ya que ha dicho incontables veces que el trabajo de padre es ingrato y es pelearse, marcar el camino. Y que si tiene que morirse peleado lo va a hacer pero no va a consentir una mala acción. Del otro lado tampoco, ya he intentado incontables veces que “enderecen” su vida, claro desde la lógica de uno… Pero por ahora no hay caso

Ayer me volví apenado de mi casa, lo noté más triste que nunca a mi padre. Mi hermano más chico está comenzando a encaminarse, volvió a estudiar, pasa más tiempo con él… Pero su corazón parece apenado por el destino del mayor

Entiendo la postura de él, como dije. No entiendo la postura de los otros… No se que hacer para ayudar en esta situación y siquiera si tengo algo que ver en eso

Pero bueno, las desventuras de la vida

«Adiós, amigo mío, tú sí que serás feliz; yo, en cambio, fui destinado por la Naturaleza a no tener sino las apariencias de la felicidad».

Que opinan mis amigos @nikokk @EmaRN @SubZero y otros

12 Me gusta

Que te puedo decir querido, yo de adolecentes era asi tambien, distante y siempre peleando con mis padres que me daban todo, el plato de comida, iba al colegio privado desde 2do grado, vacaciones y amor jamas falto, pero siempre la dicha no es una cosa alegre y uno se desvia, empieza a creerse mas y genera enfrentamientos continuos, ya entrado a los 18-19 me di cuenta cual pelotudo fui y sufri ese baldazo de agua fria, empece a ver la realidad, a darle mas atencion a esas cosas que yo habia dejado de ver como por ej: mi viejo a las 5 am levantarse para ir al laburo, a mi madre enseñarnos las cosas como son, sus consejos, sus emociones cuando algo nos salia, me di cuenta en pocas palabras que era un fracasado discutiendo con ellos y a partir de ahi no hubo mas peleas, confrontaciones ni nada por el estilo, ellos tendran sus errores, como todo padre o madre, nadie nace sabiendo ejercer el rol, pero vamos, mientras den todo por nosotros y esten ahi, siempre se podra charlar sobre alguna diferencia en el medio o algo por el estilo, no es nada bueno ignorar a un padre o una madre sabiendo que se puede arreglar todo, o quizas yo soy muy familiero y me doleria muchisimo que me pase algo asi, en tiempos donde la flia ya no tiene peso quedamos nosotros hermano, gente como uno, y estamos para guiar a nuestros hermanos menores, amigos, primos o quien carajo sea a que no vivan ni un puto año peleando o haciendo renegar a quienes dejan la vida por ellos, porque el dia que no esten mas, ese dia, es el peor de la vida y ahi vas a recaer a cuenta de que al final nos vamos todos y por un ego perdemos mas de lo que podemos ganar.

6 Me gusta

Que cara de incogible tiene, es la generacion que expone toda su vida privada y encima expone terceros por 20 me gustas o mas, estamos perdidos de verdad, todo ese mambo de la liberacion nada mas esta trayendo pelotudez

¿Corre solo por el título o hay algo más de fondo?

¿Tienen trabajo, ganan plata, se pueden defender si el empleador los larga o el jovie palma?

Lo primero que te debo decir, es que vos no sos el equivocado, tenes tu pensamiento y formación clara de lo que queres, y esta perfecto amigo.

Pero también, tenes que ser conciliador con tus hermanos y tratar de entender el porque esa distancia. Claramente hay algo no cerrado, sobre todo entre tu hermano mayor y tu viejo.

Mi adolescencia, la viví en medio de peleas y la separación de mis viejos, siendo el hermano mayor de 4, fue un hito importante en mi vida, que me trajo cosas buenas y otras no tanto.
Maduras “de golpe”, tomas responsabilidades que quizás a los 17 años con una familia “tipo”, no lo haces, porque estas en una nube de pedos. Pero también, quedan cicatrices de otras cosas, las peleas familiares, el querer ser la figura paterna cuando eso no debe pasar.

Yo intentaría charlar con tu hermano mayor, de un lado mas de amigos, y ver que le pasa. Escucharlo y tratar de comprenderlo, que el lo sienta asi.
Tratar de hacerle ver que el viejo algún día no va a estar, y que el tiempo para aprovecharlo es ahora.

No debe haber nada peor que se te vaya un ser querido de este mundo sin cerrar los rencores o problemas que uno tenia con esa persona. Es una cruz dificilísima de cargar.

Y tu viejo, por lo que contas, se nota que es un tipo recto y que quiere lo mejor para ustedes. Te aconsejo que nunca pierdas esa camaradería que tenes con el, porque te aseguro que eso lo hace feliz.
A veces los viejos solo necesitan esa simple satisfacción de que sus hijos disfrutan el estar aunque sea, 15 minutos con ellos.

7 Me gusta

Yo adhiero un poco a lo que dijo @EmaRN, es difícil entender al otro, pero hay que hacerlo, porque según lo que contas, algo HAY, quizas vivio algo que vos y tu menor hermano no, puede ir por ahí. Esto te lo digo porque tuve una vida similar, con misma cantidad de hermanos, padres separados, yo el del medio y la mayor sin trato con mi viejo mas de la mitad de su vida.

Soñé con mi mejor amigo, lo extraño mucho. Hace dos años que no hablo con el

1 me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 Me gusta