Si, te haces análisis de sangre y te revisan la zona genital
Hace poco me hice, creo que buscaron lo más general. HIV, hepatitis, sífilis y examen visual.
Siga siga
Me parece a mi o la noche esta ideal para estacionar la chota en algún ojete? Creo que juega Nacho Skokka hoy eh…
Esta derrapando levemente al sacarle su habitat natural
Extraño q cacheton me cite.
Es increíble estrés que te genera hacer un programa y más con la cantidad de cosas que pueden entrar en conflicto, casi me da un acv (no literal) intentando lidiar con eso
Ayer estuve en una joda y estaba delfi pignatello al lado mío kjj, pensé que era más alta, es más linda en persona que en foto
A todo esto, pasó algo? Se te rompió el condón ?
“Hincha del rojo desde la cuna ” le hubiera dicho jajaja
O lo rompió a propósito y no me di cuenta.
Se ve que Pignatiello llegó al continente, ya era hora; se habrá cansado de nadar? XD
A full tomando escabio en Palermo kjjj
??? Contá quien? Cómo fue? Dónde compraste los forros? Una mina con la que ando me contó que el novio trabaja en un kiosco y pinchaba los forros (aunque me pareció raro porque vienen en caja). Una cosa que q mí me pasó es que una vuelta usé unos forros que tenía meses guardados en la guantera y se ve por el calor o algo se dañaron y al coger se me rompieron 2 de los 3 que venian (al último ni lo usé). Encima era con una n/n de Tinder.
Que maldad vieja, cómo podes tener tanta caca en la cabeza para hacer eso
Le hubiese dicho “flaca anda a nadar que queremos la medalla olímpica” y te ibas tranquilo, sabiendo que tocaste una fibra sensible. Inmediatamente te convertís en una persona inolvidable para ella.
En su momento se decía que los preservativos que daban desde el gobierno también los que repartían los pinchabab (estos venían sin caja). Terrible forrada, literalmente pueden arruinar vidas.
Para mi lo rompí porque me iba apretado o estaba mal puesto. Me ha pasado con los tulipanes comunes. Peeeeeero… por las dudas…
Tan pijudo sos que te aprietan los forros? A la mierda…
Estoy podrido, invitas a tomar una birra a una mina, cogen, la pasan re bien los dos (dicho por ella) se queda a dormir y todo. Les demostras un poco de cariño y te empiezan a tratar de “que haces bolo”, dale la concha de tu madre no me enganché con vos boluda, te estoy tratando bien nomas.
Cansado de las pelotudeces, uno no puede decirles que están hermosas o “Hola hermosa” y ya te quieren pegar el descarte. Que bronca vieja, se comen el abuso
No sé quién había contado que cogiendo con una N/N se le rompió el forro y después se fue a hacer un tratamiento preventivo del HIV en el Fernandez, creo que fue @Bastian. Pero onda fue una profesional?