El Rincón de las confesiones (parte 2)

Mi amigo es el final. Gusto conocerlos. Saludos.

Cuenten soretes.

1 me gusta

image

1 me gusta

Te quieren llevar te quieren matar
La parca y la gorra te quieren agarrar
Corre por el pasillo tirate al zanjon
Porque buscan un pibe muy parecido a vos Con esa vicera y esa bermuda
Cambiate la ropa mejor por las dudas
La policia anda patrullando
Sera qué a vos
Te andan buscando

1 me gusta

Hola gente, una pregunta
No es para mi, pero me consultan a ver cuánto puede estar cobrando un cajero aproximadamente. Es para una casa de materiales de electricidad e iluminación y para mandar el currículo en una parte le dice que tiene que poner “remuneración pretendida”, o sea cuánto pretendería cobrar por el laburo.
¿Opiniones?

50k?

1 me gusta

no te tires a menos, siempre pedi mas de lo que pretendes

1 me gusta

Debe ser él que los entorpece desde el más allá. Se debe cagar de risa con eso.

No puede pedir menos de 60. Para bajar hay tiempo. Y ojo porque están vigilando mucho a los cajeros ahora. Grosso mal. Con las nuevas tecnologías no se pueden ni rascar la chota.

2 Me gusta

“Y que se preste al sexo con la desesperación, la locura, la calentura y que se obtenga el placer que uno busca como loco a lo largo y a lo ancho de la vida”, en tu cara Schopenhauer.

1 me gusta

Sobre estima lo que vos crees. Pagar menos, no te van a pagar menos, no es que si decis 40 y ellos pensaban en 50 te van a pagar 40 jajaja lo que pasa que si pretendes una paga mayor a la que ellos tenian pensado, pueden sentarse a negociar si es que consideran que lo vales, es para eso.

1 me gusta

¿Alguno sabe como son las pruebas para detectar enfermedades venéreas? @greenfelds @nico

Che bastante bien los cajeros en blanco, 71k full time. En negro no se cuanto pero menos de 50k, 55k me parece un insulto

2 Me gusta

Llego el momento

1 me gusta

3 Me gusta

Porque estas sin avatar primo?

1 me gusta

A qué te referis puntualmente? Yo cuando voy al clínico me hace una orden con varias Ets especificadas. Voy a un laboratorio y me sacan sangre, generalmente tarda un par de días saber los resultados.
Cuando fui a hacerme del HIV en Helios salud (es gratis) que es un centro de testeo, te pinchan un dedo con un alfiler y con ese poquito de sangre te testean. Tenés los resultados a los 20 minutos, es muy loco estar en la sala de espera dándote manija si te cagaste la vida o no.

2 Me gusta

O sea, tengo que sacar turno con un médico clínico.

1 me gusta

Mi suegra esta hasta la pija de salud. Hace 4 meses q esta en cordoba xq tiene las plaquetas por el piso mal, y todavia no pueden detectar que tiene. Para colmo los familiares no colabora ninguno, y todos se comportan como si tuviesen 4 años en vez de colaborar y generarle menos estres.

La verdad que el ser humano a veces es demasiado porfiado, y no abandona el personaje ni en los peores momentos. Lo unico que espero es que no pase lo peor. Todo suma o todo resta

8 Me gusta

Si es para el HIV no hace falta, vas directo y te lo hacen en el momento y gratis. Para las otras enfermedades no se si habrá campaña de testeo, también puede ser otro tipo de médicos urólogos/endocrinólogos.

1 me gusta