Mi amigo es el final. Gusto conocerlos. Saludos.
Cuenten soretes.
Te quieren llevar te quieren matar
La parca y la gorra te quieren agarrar
Corre por el pasillo tirate al zanjon
Porque buscan un pibe muy parecido a vos Con esa vicera y esa bermuda
Cambiate la ropa mejor por las dudas
La policia anda patrullando
Sera qué a vos
Te andan buscando
Hola gente, una pregunta
No es para mi, pero me consultan a ver cuánto puede estar cobrando un cajero aproximadamente. Es para una casa de materiales de electricidad e iluminación y para mandar el currículo en una parte le dice que tiene que poner “remuneración pretendida”, o sea cuánto pretendería cobrar por el laburo.
¿Opiniones?
50k?
no te tires a menos, siempre pedi mas de lo que pretendes
Debe ser él que los entorpece desde el más allá. Se debe cagar de risa con eso.
No puede pedir menos de 60. Para bajar hay tiempo. Y ojo porque están vigilando mucho a los cajeros ahora. Grosso mal. Con las nuevas tecnologías no se pueden ni rascar la chota.
“Y que se preste al sexo con la desesperación, la locura, la calentura y que se obtenga el placer que uno busca como loco a lo largo y a lo ancho de la vida”, en tu cara Schopenhauer.
Sobre estima lo que vos crees. Pagar menos, no te van a pagar menos, no es que si decis 40 y ellos pensaban en 50 te van a pagar 40 jajaja lo que pasa que si pretendes una paga mayor a la que ellos tenian pensado, pueden sentarse a negociar si es que consideran que lo vales, es para eso.
¿Alguno sabe como son las pruebas para detectar enfermedades venéreas? @greenfelds @nico
Che bastante bien los cajeros en blanco, 71k full time. En negro no se cuanto pero menos de 50k, 55k me parece un insulto
Llego el momento
Porque estas sin avatar primo?
A qué te referis puntualmente? Yo cuando voy al clínico me hace una orden con varias Ets especificadas. Voy a un laboratorio y me sacan sangre, generalmente tarda un par de días saber los resultados.
Cuando fui a hacerme del HIV en Helios salud (es gratis) que es un centro de testeo, te pinchan un dedo con un alfiler y con ese poquito de sangre te testean. Tenés los resultados a los 20 minutos, es muy loco estar en la sala de espera dándote manija si te cagaste la vida o no.
O sea, tengo que sacar turno con un médico clínico.
Mi suegra esta hasta la pija de salud. Hace 4 meses q esta en cordoba xq tiene las plaquetas por el piso mal, y todavia no pueden detectar que tiene. Para colmo los familiares no colabora ninguno, y todos se comportan como si tuviesen 4 años en vez de colaborar y generarle menos estres.
La verdad que el ser humano a veces es demasiado porfiado, y no abandona el personaje ni en los peores momentos. Lo unico que espero es que no pase lo peor. Todo suma o todo resta
Si es para el HIV no hace falta, vas directo y te lo hacen en el momento y gratis. Para las otras enfermedades no se si habrá campaña de testeo, también puede ser otro tipo de médicos urólogos/endocrinólogos.