ufff que manera de domar a todas las jermus la china suarez, ademas tiene guita ya, no precisa, la flaca va y le saca el marido a todas, vive la vida loca, yo la felicito.
Instagram es una red de mierda si no sabes filtrar que te sirve y que no. En la lupa me aparecen bocha de páginas que venden cualquier poronga como algo innovador y son cosas básicas que funcionan para el orto mal. Esta planta es un ejemplo. Para que armas asi el dormitorio si ya es cuadrado? Terrible desperdicio de espacio. Lo mismo pasa con tik tok. Son una maquina de idiotizar a la gente con boludeces sin sentido. Esta mal. Como que les parezca gastronomicamente interesante comer fideos matarazzo en una pala y q nos cobren 2k en palermo. Basta de consunir mierda hdps
si yo llego a poner uno de esos aca lo llena mas rapido mi novia que yo ajajajja el otro dia se peleo con una gorda y le dijo mama de gilbert grape jajaajaj
el que debe saber cómo configurar el logaritmo es @Michael_Huddleston, viejo me salen todas putas y encima feas, nunca nada de River
Es una basura de gente y una enferma mental que tiene que ir a terapia.
Tengo una compa de la facultad que me está taladrando la cabeza con que quiere hacer una videollamada para un tp de un grupo de 4 que es una boludez. Me está empezando a inflar las pelotas.
Qué andas estudiando?
Quiere sexo virtual
Para aquellos que no vieron la peli como yo, la progenitora de Gilbert Grape era esta señora oronda ahí al fondo:
No sé, lo pensé igual, pero tampoco es que es tan obvia.
mirala, esta buenisima, di caprio hace de retrasado mental, no tuvo que actuar casi, y la gorda mas mala que el cancer
Cómo es el ig de la putita de Elopodcast que se quiere empomar a Braian Romero?
Quiere que le cuentes tus datos transllonarios del futbol brasileño y uruguayo de antaño. Las mojas contandoles la historia de como junior baiano paso de juntar bananas en la selva, a ser el enganche de santos que le dió el paulista del 61
bagayo y le falla
JAJAJAJ por qué tanta maldad.
Con minitas no se habla ni de fútbol ni de política.
Tiene guita?
naaa
Gracias por la recomendación don SubZero, ya la agregué a mi watchlist.