por eso hay que ser bien hijo de puta con las mujeres
Imposibe saberlo, y las suposiciones son muy engañosas…
Yo tuve una sola novia oficial y siempre supe que no me cagaria, y no lo hizo a pesar de ser muy linda. Talvez tuve demasiada suerte y hablo en base a eso
esta bien si preferis creerlo asi
yo coincido con @ElEnzo86, es imposible saberlo, tampoco igual vas a vivir a la expectativa de si te cagan o no, mejor ser uno mismo y si te cagan bueno, a otra cosa
Sabes que estaria bueno? Seguir a estas minas, ver si se mandan alguna y vivir de extorsiones XD
No te confies demasiado de eso… las mujeres son expertas en las apariencias… pueden aparentar la inocencia de una princesa de disney, cagarte por atras y hacerla tan bien que no dejan ningun tipo de rastro… y encima si algun dia desconfias te hacen quedar a vos como el hdp que se quiere meter en sus cosas jajaaja. Son mas pensantes que la mierda para eso las hdp
Oooh oooohh in the shadoooow (? Ese chabon va a tener la maldición de ser conocido solo por ese tema jajaj
me quede en el comentario “video de la china suarez tocandose” y todavia no veo que alguien haya puesto los videos.
supongo que si existe eso hoy en dia lo deben estar vendiendo en dolares con el morbo que le estan dando a esa piba jajaaj
hay que estar atento a xvideos, xhamster…
Tambien es re triste si lo pensas desde la optica de un hombre gastar tanto tiempo y energia en andar tapando todo
Lo voy a implementar para cagarme de risa con los muchachos en la peña, la sarta de puteadas que me van a pegar valen la pena sólo para ver sus reacciones. Aparte supongo que desde ahí la conversación va a virar hacia el lado de putear a las feminazis y hacer chistes de humor casi tan negro como ser de Boca.
puede ser que el foro anda medio lenteja?
“Hoy me levanté contenta conmigo misma” bueno gorda. Ya entendimos. Debe ser la vez numero 10mil q nos lo recordas en la semana. Hacete ver q no da mas de falso
se viene el final, un mes le queda
Una mierda la nueva bzrp session
uff loco, tengo una que sube historias así todos los días, dele que dele con que ama su cuerpo, que esto lo otro, que la aceptación. Se me hace que no puede ni verse al espejo y rompe la pija a full