El Rincón de las confesiones (parte 2)

Sii dale noma

3 Me gusta

Fuerte abrazo y excelente noche para vos, un gusto.

1 me gusta

Allá le están dando un fuerte abrazo.

(Llora).

2 Me gusta

Les doy un saludo fraternal de buenas noches a todos, especialmente a Angie millonario

2 Me gusta

EkvSASEW0AMlvSg

Básicamente si le decís que no a una flaca es porque sos menos y te opaca, nunca iba a ser porque directamente puede que no te guste no kjjjjjj. El nivel de ego.

7 Me gusta

Igual en algo hay que darle la razón que es que eso pasa también.

1 me gusta

Ojalá yo tuviera un minon que me “opaque” todo jajaj

4 Me gusta

Si pero no es la regla, debe ser un porcentaje muy chico.

Es como que yo le mande un mensaje a una modelo de instagram y cuando me clave el visto diga: “Pasa que soy muy capo. Seguro vió mis fotos y se sintió menos la pobre” jajajajajja. Nunca iba a ser porque capaz, digo capaz eh, no le interesás a la otra persona JAJAJAJ.

4 Me gusta

Si Rose no te responde los mensajes de insta, dejala. No se siente a tu altura man (?.

2 Me gusta

Voy a confesar que cuando entré al foro pensé que @Jani era una mina :laughing:

Generalmente lo que va a pasar es que la mina asiste a un evento, la ves vos y un montón de tipos más y nadie le encara ni le dice nada porque sabe que rebotan seguro. Y las minas que son Ferraris se dan cuenta. Eso pasa muchísimo, a eso iba.

3 Me gusta

Kjjjjjj

Eso pasa por ponerme un nombre finlandés JAJAJ.

link por las dudas?

@nico me puedo poner mi nick en katakana o tamil?

No sos el único (?

3 Me gusta

RASMUS ES FINLANDÉS estoy sorprendido.

Coincido eso pasa muchísimo, y después tenes a los mismos que no le hablan decir “mira este minon y anda con el pancho éste, cómo hizo?”.

Bueno yo soy de los que dicen esas cosas jajajaja
En serio hay minas que lo único que quieren es alguien que las trate como una mina más, porque se dan cuenta que o se ponen nerviosos o ya la garchan con la mente

1 me gusta

Es una cagada, es como un siseo constante que va y viene como en sonido 5.1 en toda la cabeza? como una manguerita invisible que está perdiendo aire y salta para todos lados?
Cuanto mas silencio hay mas se nota, de día no jode tanto pero está, hay que tratar de ignorarlo.

Hay algo peor que eso todavía, que es cuando tenés una vibración con sonido grave, no sé si es el mismo problema o tiene otro nombre. No sé como mierda no hay nada para arreglar estas cosas.

Lo jodido es que después las encaras y te rebotan :rofl:

2 Me gusta

A mi me rebotan por buenito, y otras veces gano por la misma razón. Hacerlas reír y hacerte el que no estas desesperado por levantartela para mi sirve bastante

5 Me gusta