El Rincón de las confesiones (parte 2)

Que cagada hermano, no se si sirve de consuelo, pero te cuento mi historia (paraaa autobiografía quien sos).
Yo escucho ese sonido desde los 12 años aprox, y raro porque nunca escuchaba música fuerte ni tuve algún accidente auditivo. Ya te acostumbras a estar en silencio y escucharlo, después te olvidas y haces vida normal. Yo incluso soy dj de electrónica, uso tapones protectores para no seguir arruinando la audición pero bueno es una decisión que tuve que tomar, y lo disfruto y me encanta lo que hago. El peligro está pero bueno ya está, hago lo que deseo

2 Me gusta

sos mujer real?

1 me gusta

¿Peligro de que?

había uno acá con avatar de Zlatan que le tiraba mensajes a las minitas, un cra

no, pasa q champion es medio fantasioso a veces

1 me gusta

Pasa que… flaco, como te vas a poner “Lu” jajajaj es como que un Agustín se ponga “Agus” o Florencio Randazzo se ponga “Flor”. Si no sos mina, te comes la galletita, mínimo.

5 Me gusta

Y de seguir perdiendo la audición con el paso del tiempo, al estar con música a volumen alto eso siempre está. Yo tengo perdida auditiva, raro porque como comenté esto lo se desde los 20 y yo lo único que hice en esos años es ir a recitales y boliches como cualquiera.

chupame la japi

12 Me gusta

a vos te imagino tal cuál el de tu avatar, el mejor personaje del cine

1 me gusta

¿Ves lo que te digo? Yo no me dejo tirar la piola por un tipo ni en pedo. Por eso soy Angelito Millonario y no Angie Millo.

1 me gusta

Angie :laughing:

3 Me gusta

con el Lu y tu foto te imagino como una rubia re perra

4 Me gusta

Para, ¿Eso tiene que ver directamente con el piiiii? Yo eso lo tengo de vez en cuando desde siempre y tengo una audición promedio tirando a buena según el estudio que me hice hace unos meses.

La foto es un cago de risa yo siempre que lo veo comentar me saca una sonrisa.

Gracias viejo, voy a tener en cuenta eso de los tapones. El sábado fui a una joda y el domingo el sonido se me fue al re carajo.
Me alegra encontrar a alguien que esté pasando por lo mismo y siga haciendo música. Tuve miedo de no volver a poder tocar el piano, ahi si que no se como saldria adelante.

1 me gusta

Que lindo quien pudiera

una mina me dice que quiere que solo le de masa y no nos enganchamos, qué hago?

1 me gusta

Te pedí por favor que no le hables más a mi novia, bloqueala y a otra cosa.

1 me gusta

pero sos mi hermano man

@Gretel dame consejos