El Rincón de las confesiones (parte 2)

Estoy harto de sentirme solo viejo, la puta que lo re parió

Solo de amistades/familiares? De pareja? O en la vida en si?

Qué pasó

No se puede tener cuenta en un banco público. En vez de darte soluciones te dan problemas

1 me gusta

Nadie es mas feliz que aquel que sabe disfrutar su propio espacio sin sentirse solo

5 Me gusta

el-hombre-que-sabia-demasiado-34-1

15 Me gusta

Gracias, me gusta ser un guía para los muchachos

9 Me gusta

No te vayas nunca.

4 Me gusta

@ElEnzo86 @Champion @Gretel

Sentirse solo en el ámbito de relaciones. Con amigos y familia tengo una relación excelente, de eso no me quejaría nunca.

Todavía tengo secuelas de mi última relación (ya dos años estando solo), sobre todo en el tema del autoestima. No puedo salir de eso, y las únicas dos veces que tuve “algo” con alguien que podría haber sido algo más, no terminó en nada y bue, eso te hace peor porque estando en mi lugar me tiro toda la culpa para mí. Debería ir al psicólogo

7 Me gusta

Que tengas un día más que maravilloso. Abrazo.

2 Me gusta

Todavia sos re joven, relájate.
Seguramente, mientras mas buscás, menos encontras.
El dia q dejes de buscar, encontras a alguien. Es fija.

Es dificil no sentirse excluido cuando no sos un fachero o adinerado. No te preocupes, muy pocas mujeres valen. Al resto usalas como un vaso descartable

1 me gusta

Y no probaste con otras cosas?

Las minas huelen esa ansiedad.

3 Me gusta

No borres al toque, no leí nada.

https://www.youtube.com/watch?v=ufzuiMUUeBk

Well I guess it’s over and it’s done
We had some good times and we had fun
We drove each other crazy
I’ll always love you

Bye bye baby
Babe bye bye
Bye bye baby
Don’t you cry
Bye bye baby
Babe bye bye
Bye bye baby
Don’t you cry

Las minas buscan el que se las coje bien. Una vez que quedan embarazadas, el tipo raja, no les pasa un mango, y ahí la mina busca al boludo que la mantenga a ella y al hijo

3 Me gusta

@Harrison_Yates opiná por favor.

1 me gusta

osea que la clave para engatuzar una mina es darle masa bien? Confirmame, por favor. Porque varias que me empome me seguían hablando después del polvo mandándome excelsos textos por Whatsapp y yo no quería saber nada

Una vez que probaste, no hay vuelta atras.

3 Me gusta