reclamaste la guita, por la ultima? de ultima le hubieses pedido el ogt capaz estaba mas cerrado jajaja
Qué le voy a reclamar jajajjajaj yo no sentía nada así que me re cebé, pensé esta se la deben coger 10 por día y no debe sentir nada tampoco y después me tira “pará pendejo, me estás matando tranquilizate un poco” jajaj
para que flaca? yo pague para romperte hdp jajaja encima que me tengo que bancar el chasco de no sentir nada kjjj
al menos la mina estaba buena?
Sip, algunas hacen eso. Justamente estoy con una que lo hace bastante
este 1 de diciembre tengamos respeto y alcemos nuestras voces en honor a Angelito. Día de la lucha contra el VIH, no lo juzguen, es adicto a “las chicas” de la calle.
Uff es un poquito más complejo que eso. Igual la pasé bien.
Bailarina de boliche cerca de los 40, operadísima pero mal, tiene el culo tan operado que si la ves en fotos pensas que es una enana. De cara medio cachivache. Quería ver como era al tacto una mina exageradamente operada, fue la segunda vez que fui con una puta. Para lo que pedía en ese entonces, valía la pena.
¿Tiene nombre eso?
A naylon… podria se peor no?
Ni idea, generalmente lo hace cuando está por acabar, puede llegar a ser molesto cuando está arriba y no está completamente en 90° y se inclina un poco sentís que te hace doler la japi de lo que te la apreta.
Esta lo maneja perfectamente, es como si tuviese una mano que te apreta y suelta la pija adentro.
Se me ocurre que es un movimiento parecido a ese que podés hacer con la japi para que se levante.
todas putas
Detesto las fiestas de disfraces me parece totalmente pelotudo
viejo casi muere el foro
Sucumbió
Fue una advertencia.
Devuelvan el rincón xxx.
(?)
Me cague todo, pense que me habían baneado posta (?
10/12
Se acerca el día del juicio final.
¿Que me perdí?
cierran el foro el 10 de diciembre y vos durmiendo