El Rincón de las confesiones (parte 2)

Cómo se pierden las amistades

1 me gusta

Muchos éxitos maestro, escribime cualquier cosa, estoy justo con un tratamiento exitoso y se siente hermoso salir de esa mierda! Más después de padecerlo tantos años e intentar mil cosas.
Paciencia y fuerza, va a salir todo bien!

7 Me gusta

10 Me gusta

recomendame algo de los ramones, si es en vivo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=LRCZ9oKQxFo&t=201s

2 Me gusta

que hay de la nba esta noche?

¿Juega River no?

1 me gusta

Casi 1 semana del quilombo de icardi y la gente sigue pendiente de eso. Vayan a laburarrr

4 Me gusta

jaja pero justo Rust In Peace ponés de ejemplo niko? fue una maravilla en su momento, hoy y 300 años adelante. Es icónico del thrash/speed metal, eso no cambia. No digo que es el mejor de la historia, pero es una obra maestra del género.

En el caso heavy la típica es decir que porque tocan mas rápido son mejores que otros.

Y después si hay discos que son de momentos y hoy no son lo mismo. Pero justo RIP?

Para colmo lo escuché el otro día y es una aplanadora.

A mi lo que me pasó con varios, era al revés también, discos que antes no le daba bola (de adolescente) porque los consideraba muy simples y hoy me encantan. Lo mismo bandas.

Otra típica es pensar que algo es muy complejo y después te das cuenta que nada que ver. Siempre hablando de la visión desde adolescente.

1 me gusta

jaja te entiendo, es que lo pongo de ejemplo porque conozco a un flaco así. Pero no digo que no sea bueno o no tenga cosas muy copadas, digo que no podés pensar después de 25 años igual

1 me gusta

Acá, esperando que @pablicha comente en el thread de estadísticas históricas.

2 Me gusta

Opiniones?

Yo en esa situación antes de echarla a la mierda:

CFZsvsmWoAAmI2r

“Oh, esto va a ser hermoso” JAJAJAJA.

8 Me gusta

Que se vaya a la concha puta de su hermana

10 Me gusta

Si esa publicación es de un pibe, qué pelotudos que somos los chabones… si es de una mina, qué pelotudas que son las mujeres.
Ese tuit ensucia el género, lo mancha

4 Me gusta

Un voleo en el orto a la casa de los padres y listo, que se curta. Igual depende si hay gastos compartidos y todo ese rollo.

8 Me gusta

Admiro el buen corazón del flaco pero yo a una persona que me faltó al respeto no la puedo ni ver, tenerla en mi casa seria una invitación al desastre jajaj.

6 Me gusta

Bueno hay que ver que clase de relación tenían, en que condiciones están. Si mi pareja me engañara actuaría igual, le daría tiempo al menos.

1 me gusta

Patada en el ojete y que se la fumen los viejos, los hermanos o el amante.

7 Me gusta

Creo que hiciste algun comentario antes (vengo scrolleando en el hilo de varios días para atrás) sobre Danny beatles, se que hubo rosca y voló un hilo, ¿Pero jodo mucho si pido a vos a alguno que haga alguna mera recapitulación de lo sucedido, y breve referencia a q paso con ese flaco?

Se estaban tirando con que no podes tener 26 y salir con una que va al secundario. Y salto danybeatle a subir montón de fotos con chicas que supuestamente estaban en la primavera champagne de los 16. Algo de un sixteen champagne que me hizo cagar de risa.

Algunas tenían 16 años de aporte, otras puede ser. Muy fotogenico el muchacho. Pensé que tenía 35 como mucho y resulta que Danny tiene como 50

4 Me gusta