El Rincón de las confesiones (parte 2)

Con el tiempo hay bandas que me gustaban, escuché de chico, de adolescente, tengo sus cds y estuve a punto de ver a su frontman. Hoy me dan asco. Es el caso de los Redondos.

4 Me gusta

Por cosas como estas somos amigos. Y nos llevamos tan bien.je

Jajajaja los Redondos te dan asco? mamita.

1 me gusta

Personalmente no su musica, si no el indio. Y todo lo q a el rodea.

2 Me gusta

Eso es otra cosa y lo entiendo.

1 me gusta

A mi me sonó raro que encima sea gratis. Por las dudas no toqué nada jaja

1 me gusta

Como es eso de los Redondos? Creí que éramos amigos

Yo tenía ganas de actualizarlo pero Bill Gates me dice que no va con mi procesador. Intel Core i7-7500U 2.7 GHz. No es ninguna bestia pero hay varios más flojos en la lista de los admitidos, no sé qué onda. Veremos.


A mi ni fu ni fa los Redondos, me gustan algunos temas pero no me vuelven loco. No me lo fumo al Indio, es Riquelme pelado.

3 Me gusta

Y si, su público. La obra la separó, pero su público es una mierda, toda gente careta, escuchan 4/5 temas y después enganchan Ozuna. En ese sentido Skay se quedó con los ricoteros posta, y al Indio lo van a ver gente que escucha los 7 días de la semana cumbia y para el recital pone no lo soñé.

2 Me gusta

Aguante los Ramones, a esos si que los escuchamos la gente del palo.

3 Me gusta

según leía fue igual de win7 a win10, fue actualización gratis
también leí que hay algunos cambios visuales, pero mi miedo es que venga muy buggeado todavía

1 me gusta

más allá del ejemplo de los redondos, para mí esto es lo natural, al contrario, me da desconfianza la gente que sigue diciendo que rust in peace es el mejor disco de la historia, onda sos el mismo adolescente que lo escuchó en 1989, no cambiaste nada? eso es más raro que cuando deja de gustarte algo

1 me gusta

Bueno pero eso ya va por el lado de como maduras el oído, yo personalmente sigo con algunas bases de pibe y otras las agrego. Ponele, Vibrion de acá la escucho de pendejo, mismo Horcas, Hermética, Escabios, etc, pero Deicide no la escuché nunca, Fight tampoco, Down, etc, las fui agarrando ahora con mucho más edad, no solo del heavy metal, de rock también, punk, hardcore. Que sé yo, yendo a los Redondos, a mi de guachin Momo Sampler me parecía una cagada, hoy digo que es el mejor disco de ellos, sin dudas, dónde más laburo hay, y te agrego que los únicos ex dos redondos que hacen cosas como la gente son Skay, y hasta que falleció Willy Crock.

2 Me gusta

No hay mas actualizaciones para Win 7 (por suerte).

1 me gusta

Abrazo enorme y todos los éxitos compañero

1 me gusta

¿Como va la rehab, Jordan?

Poco a poco mejor. Un día más es un día menos de estás complicaciones. Hoy a disfrutar de River, entrenar y ver NBA.

4 Me gusta

¿Seguís con pensamientos suicidas? Yo cuando estoy deprimido, o sea, desde noviembre básicamente, pienso en mi experiencia con la parca. Te lo digo porque vos tuviste una. Esa es la salida inevitable de la vida, a todos nos va a pasar, e imagino que si hubiese muerto a los 8 o cuando muera a los 80 la experiencia y el lugar al que iré será igual, pero lo tomo como que lo puede pasar en este laberinto te prepara para lo que viene después. Un poquito más complejo que eso, pero simplificado es eso, y me ayuda a no considerar el suicidio como una opción porque en definitiva el final de la historia yo ya lo conozco, pero lo que pasa en el medio, no.

1 me gusta

Éxitos con eso :+1:

1 me gusta

Un abrazo grande y cualquier cosa acá estamos colega

3 Me gusta