El Rincón de las confesiones (parte 2)

Ahí estás compitiendo contra un promedio de 3 mil personas y a eso hay que agregar las entrevistas.
La forma de entrar a un trabajo es mediante un contacto, el contacto mata cv.

2 Me gusta

Trata de no escalar mas. Se te va a ir de las manos. Junta a mas vecinos a tu causa y toquenles el timbre entre TODOS. Que dejen de molestar con sus ruidos a todos.

Anda puerta por puerta explicando la situacion. Si tenes 20 años ahi, todos van a ayudarte. Organicen un finde y le tocan la puerta “en nombre del barrio… dejen de romper las bolas”. Corta y al pie.

Ahi si, prendeles fuego la moto y todo. Cortales la luz y el agua, todo.Que nadie te vea. No va a saber quien fue porque sabe que son mil vecinos los q los odian. Se va a sentir totalmente acorralado

2 Me gusta

claro son cachivaches, te entiendo, vos vas y le pones un arma y capaz se quedan en el molde o capaz es iniciar una guerra, no se sabe nunca con esa clase de gente. Yo creo que tendrias que hacer lo de los vecinos y todos vayan a hacer la denuncia juntos, rompanles las bolas todos los dias con esas cosas

Siempre pensá que estás bajando al nivel de un pelotudo a cuerda, un tipo que probablemente no piense, eso ya te pone en desventaja.

Hoy mismo pensá a futuro y que no te pase eso de “para que mierda hice esto” que te complicó la vida mas adelante en el tiempo. Adelantate antes de joderte la vida con algo grave, porque estas cosas escalan mal y a veces una pelotudes termina con una persona común en cana.

Algo tenés que hacer obviamente, pero cuidado, siempre en la cabeza que sos un tipo normal y querés seguir viviendo normal.

1 me gusta

10 cuadras por?

Vivo a 15 cuadras de ahí

1 me gusta

de ves en cuando voy a la tranquila ,mi mejor amigo vive ahi ,lindo barrio

1 me gusta

El tema es que los que deberían hacer algo no hacen nada, es así, siempre se lavan las manos y uno entonces siempre se debate consigo mismo si explotar y reventarlos a tiros o seguir bajo la moralina de la “tolerancia” con estos tipos.

No hay nada peor que el negro cabeza, porque es resentido contra uno, resentido y envidioso mala leche por no tener lo que uno tiene. Yo se que aca en los deptos nos tienen bronca a mi y mi novia porque estudiamos y nos va dentro de todo bien en la vida y por eso hacian esas estupideces de que cuando pasaban y veian que estabamos estudiando ponian musica al palo y gritaban y aplaudian. Uno lamentablemente para no caer en la locura tiene que ceder y huir porque mientras pasa tiempo debatiendose si es intolerante si entiende o no al cabeza por la falta de posibilidades, se le termina yendo toda la calidad de vida al tacho. Lo peor de todo es que muchos venimos de la misma pobreza y falta de oportunidades que ellos asi que no todo tiene que ver con el contexto.

2 Me gusta

Te banco en lo de la envidia y mala leche, es bastante argentino (y lo banco a medias, porque en definitiva el otro es competencia) pero no para esto. A esos tipos les chupa un huevo el estudio y esas cuestiones, son boludeces y vos sos un gil estudiante (? que estás igual que ellos en términos de plata (lo que a ellos les importa) con menos tiempo libre. Por ahí te odian porque hablarás como gente de Pilar y ven a la minita blanca y de ojos claros.

3 Me gusta

No digo que ellos se cuestionen tristemente todos los días el porque no pudieron estudiar pero claramente les molesta como vivimos. Supongo que nos asocian con un mejor pasar (que no tenemos por ahora).

Aparte que es una obviedad. Llevo viviendo 3 años acá, mi novia 4, ya me doy cuenta hasta quien entra por el tipo de pisada, imaginate. Sabemos muy bien que lo hacen a propósito.

Por eso digo, que te joden, te joden. Pero les chupa un huevo tus estudios y los de nadie, te joden seguramente porque te asocian con “la otra Argentina”, de ojos claros, voz gangosa, acento porteño con una pronuncia laxa de la L.

Un odio de clase/racista que existe en este país y se barre abajo de la alfombra.

3 Me gusta

ah si obviamente, pero vos fijate lo consciente que serán los chabones de la vida que no se dan cuenta que vivimos en el mismo complejo de deptos. Que se yo, todo esto lo decía porque estoy con las bolas llenas de tener que aguantarme las ganas de decir lo que siento y pienso porque no me puedo “rebajar” a su altura, porque soy el buena gente y el universitario comprensivo que entiende el porque de todo.

Lo peor de todo que esta cultura del vecino cabeza de termo está copando la parada en todos lados. Ya casi que ni es una cuestión de clases sociales. Hoy vayas donde vayas te tenes que aguantar a alguien así

1 me gusta

De todos los influencers, la verdad que con Santi Maratea me saco el sombrero. El flaco ayuda a un montón de pendejitos con problemas, enfermedades, etc.

De los pocos que usan su “fama” para hacer el bien y no para tirar mierda.

Ayer se suicido el hermano de una de mis amigas, 18/19 años, al menos desde que yo la conozco a ella (2015) me ha contado que era una persona triste y que tenía problemas por eso, era buen pibe, hablaba con él antes de música y juegos, estuvo en tratamiento el año pasado pero se ve que no fue suficiente.
Increíble como a los pibes se los come la depresión cada vez más chicos, el hijo chiquito de una prima esta en algo similar pero en su caso creo que es una fase y ya se le va a pasar.

5 Me gusta

Cerca de la final contra el flamengo se tiró un amigo desde un 5to piso y sobrevivio de pedo. Se estaba desangrando en la vereda y lograron salvarlo de urgencia. Pero se mantuvo en coma durante casi 8 meses y murio a fines de julio del año pasado. No les quedo otra que desconectarlo xq se habia agarrado un virus intrahospitalario y al tener el cuerpo pasado de medicacion y antibioticos le iba a tocar una muerte lenta y dolorosa. Cumplio los 22 años totalmente fuera de consciencia. Durisimo. La familia quedó destruida. Lo peor es que es mas comun que lo que se habla/divulga.

4 Me gusta

Si yo creo que es normal, yo he tenido mis etapas depresivas desde los 15/16 pero no han ido tan lejos más que estar solo y cuestionarme todo. El contexto de este país tampoco ayuda mucho, y si te cuestionas las cosas la pasas peor, la gente que ignora todo es 100% más feliz.

4 Me gusta

total jajaa, a mi me pasaba mucho entre los 15 y los 17. A los 18 ya empece a tirar la casa por la ventana y ahora considero que todo pasa, salvo excepciones. Hay tanta gente que la pasa tan como el orto y que ni siquiera tiene salud o techo, que casi cualquier cosa de lo que nos pasa en la cotidianeidad es una boludez en comparacion

1 me gusta

Yo si no fuera por mi familia creo que hace rato me hubiera pegado el corchazo jajaj. Odio a la gente y a este mundo de mierda pero ni en pedo les cagaria la vida a las únicas personas que en verdad me quieren y quiero.

Una ganas de hacer la gran August Ames.

3 Me gusta

18/19 años. Que triste, toda la vida por delante.

Mamita la imagen que tienen de los porteños a veces, a quienes habrán conocido, a veces describen gente que existe, pero son solo una parte chiquita de CABA.
Pero bueno es parte de las generalizaciones que se hacen siempre.

1 me gusta