El Rincón de las confesiones (parte 2)

Un qué

un bar cheto de capital , abrieron una sucursal en un lugar re de mierda

Los negros son los que más gastan
Esas hamburguesas de las fotos deben tener 10 mil calorias

1 me gusta

Sos bostero desde chiquito o te hiciste después por algo en especial?

Se intensificó el quilombo con los vecinos y terminamos a los gritos desde la vereda… estoy conteniendome las ganas de salir a matarlos… pinta para el orto todo esto.
Gente hija de mil putas loco no se sabe falopear sin romperle las pelotas a nadie

17 Me gusta

aca tmb se re pudrio todo pero intervino la inmobiliaria y ahora estan todos calladitos los mogolicos. Dale para adelante nomas

che nada que ver pero en ingles hay una compañera que no deja hablar a nadie, siempre que alguien va a participar se pone a hablar ella encima jajajaja insoportable

4 Me gusta

Cruzando la calle ayer, un viejo que venia relativamente lejos me acelero la camioneta y me la encimo cuando le di espacio a que pase cuando me di cuenta que habia acelerado.

Gente imbecil que hay en la calle. Tenia plata encima para depositar en el banco, sino le rompia todas las luces

4 Me gusta

Me pudrió L-gante. No tengo nada contra el pero lo veo hasta en la sopa jajaa. Se tira un pedo y dicen “que humilde el pibe che”. Me hace acordar al humo que habia en la vuelta del mono derretido en 2015

13 Me gusta

Necesito otro laburo para ser felíz

2 Me gusta

Cambiar de laburo, o agregar un laburo mas al que ya tenes?

No no , cambiarlo. Laburo casi 10hs por día, llego a tener otro y en 3 días termino con un corchazo en la cabeza o colgado

2 Me gusta

Ánimos, ya va a aparecer algo mejor.
Estuve en tu situación hace unos años, totalmente a desgano en donde estaba y me costó un tiempito pero salió algo mejor.

Intentá enviar CV lo que mas pueda y no descartar ninguna entrevista.
No hay nada peor que estar laburando en un lugar donde no te gusta estar.

¿A cuántas cuadras vivís de la Tranquila ?

Muy sabio estimado Ema!!!

2 Me gusta

https://youtu.be/tLod2yLSIkI

Cuánta hombría en estas letras, por favor. Los más grandes del mundo

4 Me gusta

Gracias por la buena onda bro, estoy esperando un laburo que puede llegar a darse (muy copado por cierto) pero no la quiero quemar. Estuve desempleado desde Enero hasta Agosto, subsistiendo con la ayuda de mis viejos en casa y laburando con el auto y bueno, me salió esto que al menos para ir tirando por ahora me sirve pero no es lo que quiero. Me cansé de cargar CV en todos los portales de empleo posibles pero nada, tengo 24 y 5 años de experiencia como administrativo en general, y no tuve un solo llamado. Será cuestión de seguir esperando

1 me gusta

jajjaa se que seguramente este re armado pero me cague de risa con este chabon

1 me gusta

Elixir para el alma esas letras.

1 me gusta

Aca ya hablamos con la inmobiliaria y por eso se ve que estaban re calientes ayer… pero loco estan todos los dias hasta las 3 de la mañana o directamente toda la noche… traen invitados, hablan a los gritos… lo mas hinchapelotas son los dos perros que tienen que no los sacan en todo el puto dia y cuando no estan lloran y cuando estan ladran y estan retumbando todo el piso porque corren todo el tiempo y juegan con un tronco se ve para descargar energia… es infumable ya… yo estoy acostumbrado a dormir temprano y ultimamente me estan dando impulsos de salir con una motosierra a matarlos a todos…
ayer encima salimos con mi vieja a golpear con las manos porque los cachvaches estos ni timbre tienen… y salio el hdp que vive con el que habia invitado que era un puto megra plumifero, bardeando a mi vieja por lo de la inmobiliaria, frases de meirda como “ahora estamos nosotros, cada uno uqe haga la suya” el hijo de puta del pelado que vive que le digo que nos levantamos temprano y me dice yo tambien me levanto a las 6… vos porque te quedas de gira toda la noche le digo y ahi salio re caliente y abrio la puerta y se pudrio todo… falopero de mierda, yo si me la voy a pegar no le jodo la vida a nadie… hace 20 años que vivimos aca y nunca tuvimos un quilombo y ahora esta todo remil podrido y me la tengo que fumar si o si todos los dias y ahora mas seguramente, porque va a haber clima de guerra… ya estoy pensando en que maldad le puedo hacer a este forro… prenderle fuego la moto, romperle un vidrio… estos hdp la bardearon a mi vieja aparte los tengo que matar

4 Me gusta

Tranquilo amigo, esas peleas de vecinos nunca terminan bien.

1 me gusta