El Rincón de las confesiones (parte 2)

Es para agarrarlos en la ducha y tirarles el jabon. Hijos de mil puta como odio esa clase de gente sin compromiso en hacer algo que en teoria te gusta. No me quiero imaginar como serán en un laburo. Inutiles de mierda

1 me gusta

Te la hiciste tirar varias veces por la gorda?

1 me gusta

Ya me hincho los huevos el gol de maradona a los ingleses hace 35 AÑOS y todos los chupamedias que lo recuerdan. Tanto que lo van a gritar en la hora que lo hizo. Hay que seguir viviendo del cambalache y todo por no ganar un mundial en la posteridad.

7 Me gusta

y que esperas? es un pais de resentidos y vividores del pasado, siguen idolatrando a peron escudandose en el general que murio y junto con a el murio el peronismo, al dieeeego que es el maximo exponente de la decadencia social argentina pero jugo bien al fulbo, la siguen teniendo con los milicos siendo que la mayoria de los que participaron de la dictadura ya estan muertos y en este momento asegurar la seguridad es crucial, y una larga cadena de etcs

12 Me gusta

Lo más divertido es que la gente cree que argentina es potencia, hace 30 años no lo es

(potencia en el futbol, como país no tenemos ni por donde arrancar)

7 Me gusta

image

2 Me gusta

cuando pasen 35 años del 9 de diciembre la gente va a decir lo mismo de nosotros que vamos a seguir festejandolo

1 me gusta

Espero que para ese momento no sigamos en cinco…

1 me gusta

ojala que no, que esto no sea como con la seleccion… pero si de todas formas me parece logico que 35 años despues se siga recordando lo del diego como una epopeya y que cuando pasen 50 años de la proeza nuestra en madrid se lo siga considerando como lo que fue… un hito en la historia del futbol

2 Me gusta

los festejos de números redondos te lo entiendo, el tema es que desde que existen los medios digitales que tienen que llenar espacio y recuerdan los 6 meses, los 3 años, los 2 años y 15 días y así

3 Me gusta

yo estoy en contra de que no se haya hecho recuerdo con el mismo enfasis al dia de la verguenza mundial, cuando los sucios tiraron gas pimienta… eso deberia ser recordado año tras año… el dia del abandono, el dia del cagon

1 me gusta

jajajaj que horror

1 me gusta

Jajajaja no seas hdp. En ese momento salió en todos lados y mis amigos me gastaban proque soy medio parecido al pibe de atrás y tenía una campera IGUAL JAJJAAJ

4 Me gusta

Jaja si. El “detalle de color” era que no fue que cualquiera saco la foto y la subió. La sacó el fotógrafo del boliche y la subió AL FACEBOOK OFICIAL. Un HDP :laughing:

2 Me gusta

Cómo anda estimado @nikokk

1 me gusta

todo bien mi querido, si novedades y con las mismas luchas, pero todo en orden, y pasé el finde en la playita así que inmejorable, se va definiendo el orden de las chicas
vos cómo venis?

siento que cada vez me importa menos el futbol, antes me sentaba a mirar la champions la libertadores, de todo un poco siempre alguna liga o algo, ahora 0 me resbala absolutamente todo, si no es river ni miraria nada relacionado a futbol directamente

3 Me gusta

A muchos nos esta pasando… En mi caso desde la final de Madrid para mi ya nada es igual, creo que fue lo máximo que pude haber disfrutado viendo fútbol y nada lo va a superar, ni siquiera si River gana un mundial de clubes o la selección gane un mundial, igual ojalá pasen ambas jaja, pero lo que quiero decir es que después del 9/12 perdí eso de “ganar o morir” ya no siento más esos nervios en la semana antes de un partido importante… Me dolió lo de Flamengo y lo del robo del campeonato con los bosteros pero al otro día estaba bien cuando antes de Madrid seguro estaba dolido un mes en ambos casos.

4 Me gusta

A mi me pasó muchas veces de que el que te falla es el que le gusta jugar, y que juega bien, y gente que es medio tronca va y le pone las reganas y te cumple. Es impredecible organizar el fulbito, me pasó de toda la vida, desde la primaria imaginate. Siempre absolutamente siempre en distintos grupos, épocas y edades, te fallan. Es ley.
Yo para no dejar desparejo partidos jugué muchas veces lesionado y mal, y después un hdp te falla por pelotudeces irreproducibles 2 horas antes del partido. Indignante.

No hay nada peor que en fútbol 5 ser 7 que se presentaron y no conseguir al menos al número 8, debería tener cobertura psicológica ese tipo de casos de parte de las canchitas.

4 Me gusta

Que ganas de que me acaricie la cabeza un panther alemán.

4 Me gusta