El Rincón de las confesiones (parte 2)

Claro eso también, yo desde el 2014 que ni le doy pelota a la selección.
Igual lo mío es con el fútbol en general, lo último que vi fuera de River fue la final de la champion, anterior a eso no recuerdo, quizás algún tramo de algún partido del fútbol italiano. Antes miraba todo el día canales deportivos, me sabía a que hora eran los partidos y elegía cuales mirar.
Ahora ni en pedo.

1 me gusta

Jajaja que piola cuando creces y te das cuenta todos lod palos que se tiran los familiares en los asados y que cuando eras chicos no reconocias. Me estpy desconstillando de la risa

5 Me gusta

Es lo peor. Prefiero estar con la menor cantidad de gente posible de mi familia por esto

4 Me gusta

Somos varios los que nos pasa lo mismo con el fútbol

Y navidad y año nuevo ajajaja se tiran mas misiles que en la franja de gaza!!! Jajaja. Que desastre las reuniones familiares!! Un invento malefico!!

2 Me gusta

Como me gustaría formatear mi cerebro, onda desde este año para atrás, todo esto que viviste lo vas a olvidar por completo, “amistades”, “gente que conociste”, “todo el primario, secundario, y parte de facultad”, y muchas cosas más, que quede solamente parte de mi familia y River nada más.
Que todas esas personas o en su mayoría (99%) que esten muertas en mi cerebro y sino que mueran pronto

En cuanto al futbol. Yo ya quede totañmente desinteresado en la selección despues de todos los fracasos que tuvo y ver que todo es demasiado improvisado. A lo mejor seria distonto si hubiese vivido el mundial del 86 y las copa ameriva del coco.

Y en cuanto a river. Ya no lo vivo tanto como antes. Logico que me ceba cuando venis esperando un buen partido de libertadores y me encanta cuando se sale campeon. Pero desde la final congra flamengo me di cuenta que desdd nuestra posicion no podemos hacer nada mas que esperar a ver que pasa h que muchas veces es un negocio muy sucio donde todo esta dicho antes de qie empiece el partido

2 Me gusta

Algun juego para android que recomienden? Varias veces me quedo con el celu y unos minutos al pedo y no se que jugar jajaj

Fallout Shelter y el Defender.

1 me gusta

Cuando me paso de copas los días siguientes tengo un bajón mental increíble, me cuestiono la existencia ¿?.

Encontré a la Chilindrina sacándose una selfie con el Chavo y Quico en los 70s.
20210620_001634

5 Me gusta

Estoy mirando “Pasion de Gavilanes”…

Y me gusta!

2 Me gusta

Cuál de los 3?

4 Me gusta

Que minas habia ahi!!

1 me gusta

Esa que canta pareciera que tiene el jean bodipaintiado

Che alguno se acuerda de la gorda petera de sick o se me cayó el documento?

1391450_661603080527420_1602674696_n

Yo me acuerdo que iba bastante seguido a ese entro, lindo ambiente había :laughing:

La verdad, cada vez más inleible el foro salvo Offtopic.

Le estoy por dar la razón a @NSQP que se fué a la mierda porque se llenó de pelotudos.

8 Me gusta

de chico me pajeaba con daphne de scooby doo

5 Me gusta

ya hicieron la analogía con organizar fobal, pero no puedo no repetirlo porque es lo más frustrante del mundo. Acá en el torneo del laburo el equipo se quedó sin capitán, obvio que terminé agarrando yo porque méxico y mexicanos, y todo bien, lo hago sin drama, pero lo más insoportable es eso de ya en la hora del partido todos preguntando por mensaje “llegamos a 7?, cuántos somos? se juega?”, no tienen ganas de jugar la reconcha de su hermana? no se dan cuenta que por hacer eso es justamente que no nos completamos? Y es un torneo con organización, premios, árbitros, uniformes, ya estás en la oficina, no tenés que ir a ningún lado… Y después los pelotudos que se olvidaban el uniforme o los botines. Yo toda la semana consciente de qué día jugamos, porque me gusta! y estos pelotudos llega el día y se olvidaron de traer el shorcito y no pueden jugar. La cantidad de partidos que perdimos por ser 4 sin suplentes contra un equipo de 15 son incontables… Encima como me caliento en vez de reaccionar, se van del equipo. Los quiero matar a todos

3 Me gusta

y lo peor es que encima son malísimos, no saben dar un pase a medio metro, pero ni a eso llego, termino caliente antes de poder jugar

2 Me gusta