El Rincón de las confesiones (parte 1)

Claro. Pueden ser muchos los motivos: desde estres hasta una mala alimentacion. Un buen tratamiento donde la novia lo acompañe en todo sentido seria ideal.

Jajaja, mientras me pueda hacer la paja todo bien, no da hacer una novela mexicana por el asunto

¿Por? ¿No te gustan las novelas?

Hiciste llorar a Estevanez

3 Me gusta

Siempre tan ocurrente mi amigo angelito

2 Me gusta

A veces me toco

Kwijyboludo

1 me gusta

Paulo Londra va a hacer un tema con ED SHEERAN.

No puedo creerlo viejo.

1 me gusta

Que es un Paulo Vilouta???

//youtu.be/61KnIr3FPpQ

2 Me gusta

Es de la banda del Duki y todos esos que hacen trap. Imaginate que yo lo conocí porque lo nombraron acá sino ni idea.

Yo no entiendo como llegó a hacer algo con Ed Sheeran.

1 me gusta

Que es un “Ed Sheeran”?

Lo de Paulo Londra la unica explicacion que le encuentro son todas las visitas que recibe en los videos de Youtube, supuestamente es el argentino mas escuchado en la actualidad.

A mi tampoco me cabe mucho Ed Sheeran pero mal o bien es un músico con un reconocimiento internacional.

Puede ser lo de YT como vos decís porque ni en pedo es tan reconocido como un tipo como Abel Pintos por ejemplo.

Cada vez pesa más lo virtual se ve.

Vos sos kujiboludo?

Soy empleado … pero cuando me pongo en la posición de responsable del lugar me máquinea la cabeza aguantar todo este quilombo de sueldos … leyes sociales… impuestos…
Que cagada loco el gas un 260% de aumento en un año … la luz otro 160% y los sueldos ahora un 20 % y se viene el aguinaldo …
El consumo de la gente por el piso.
Que querés que no cierren loco…

5 Me gusta

Tan bueno es ese Ed Sheeran? Pregunto porque no se

2 Me gusta

No es muy de mi agrado pero el flaco llena estadios en todo el mundo.

La Berguisso también llena estadios :lol: Hoy lamentablemente llenar estadios no es muy parámetro de algo mi estimado

Pd: Algunos rapidos que tambien llenan estadios: Romero santos, osuna(la mayoria de los regetoneros llenan) Axel acá

2 Me gusta

Que desastre que soy, no puedo ser mas desastre. Viste cuando agarras y decis, soy un desastre? Me voy a cambiar el nombre a Desastre, apellido Gutierrez.

1 me gusta

No, pero vos si sos el fan de Camilo

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Temaxo

Ajam, como va leanrd?
Te amigaste con dandy?