El Rincón de las confesiones (parte 1)

Esa es mi esperanza, que ya hubo final argentina y se busque la brasilera, primero espero que se los cojan en la cancha y si no que los caguen mal, ya me importa un carajo todo, los quiero aplastados.

4 Me gusta

No pegué un ojo, igual había dormido siesta. No estoy enojado pero me quedé con una sensación inconclusa por el offside del minuto 102 -insisto, no lo veo y no lo entiendo-. Voy a comer algo y voy a sacar a mi perro a pasear.

Podría irme a dormir triste y desconsolado hoy. Pero me siento aliviado, siento que perdimos pero peleando hasta el final, dando batalla y demostrando a toda Sudamérica que van a tener que poner muchos huevos si nos quieren derrotar. Orgulloso

1 me gusta

Yo estoy volando de furia. Quiero que se juege YA el partido de la bosta. Lo único que me importa es que no la ganen, nada más.

3 Me gusta

No me podía dormir, parecía afiebrado del calor corporal que tenía, hace tiempo no me pasaba esto por River.
Antes me tomaba muy a pecho lo que pasaba y me llegué a sentir mal en la cancha y en mi casa hasta que me pude mentalizar que solo era fútbol y que si seguía así me iba a perjudicar. Ayer de antemano creía que el partido iba a salir 0-2 pero el gol anulado me mató me hizo olvidarme de lo que pensaba.

Me da bronca perder de este modo, en dónde el equipo que nos ganó el claramente inferior y sin el bochorno arbitral hoy seríamos finalistas… También regalar 3 a 0 un partido de local prácticamente que te expulsa de la libertadores. Pero bueno

1 me gusta

la verdad, morimos de pie, ganamos bien, nos robaron pero no nos podemos quejar el VAR nos ayuda y nos perjudica, pero orgulloso de mi equipo y de mi DT
Montiel y Enzo fueron los mejores del partido, lamentablemente lo perdimos acà en bsas, nos comimos 3 pijazos por estar desconcentrados

la verdad que dsp del 0-2 me ilusionè, el 3ro lo gritè con alma y vida pero me lo sacaron, hubo penales que fueron y otros que no, la piña a paulo diaz del final fuè alevoso, nos quisieron sacar y lo lograron

4 Me gusta

Falta el “soy de River pero” en esa frase. Te juro que lo estoy buscando y no lo encuentro.

Quedamos afuera y hoy temprano me confirmaron que tengo Covid. Siempre triunfando jajajaja.

7 Me gusta

No se perdio la serie ayer la cagada fue semana pasada que fue un desastre. Despues llegss exigido a brasil si o si meter 3, quedamos expuestos a que anulen 1 y cagaste. Si saliamos con estas ganas a los 2 partidos ganabamos la serie 5 a 1

1 me gusta

Que bronca mamita, me costó un año dormirme. Igualmente hoy ya se duerme tranquilo, se imaginan el infierno que iba a ser hasta el 30 si pasaban los cogidos hoy?

Más allá de la épica que buscábamos, esta institución, este cuerpo técnico y este equipo no merecian ni siquiera poner un segundo en disputa lo que ganamos en Madrid. Que la sigan teniendo adentro para siempre.

4 Me gusta

La mayoría decían que el Palmeiras iba a golear y es un equipo sin ideas, confiaba en que River podía dar vuelta la serie. Este partido dejó mucha tela para cortar, muy bien por Gallardo por mentalizar a los jugadores y borrarles de la cabeza lo que pasó la semana pasada, y lo mismo a los jugadores que estuvieron mucho más concentrados y casi que no hubo errores

buen diaa gente, estoy sin voz y echo mierda llorando a cada rato, me parte el alma no haber llegado porque nos mereciamos llegar, no fui a trabajar de la tristeza que tengo, mi hermano bostero me llamo llorando porque me dijo que nos mereciamos pasar, me dijo que no llore que somos el mejor equipo, ojala vea alguna vez a boca jugar asi, esas palabras me partieron porque mi hermano a pesar de ser bostero reconocio que somos los mejores, el palmeiras esstaba cagado, esa es mi bronca

4 Me gusta

no seas boludo, hay que ser realistas man y no me podes acusar de “amigo miyo” a mi

3 Me gusta

Viejo, estoy harto de este país de ladrones. Me quieren cobrar de Movistar una factura luego de que me di de baja, alegando que la cuenta cerró el 4 de noviembre y ellos el 3 me activaron el plan, por ende me quieren cobrar todo el mes completo por un servicio que no dieron.

Yo el 30 pedí un libre deuda y me cambié a Claro, con la portabilidad.

Es increíble que una empresa multimillonaria tenga que recurrir a estás chiquilinadas, no entiendo el afán de ser tan ladrón.

Lo peor es que la voy a tener que terminar pagando, que bronca que me da hermano. Somos rehenes de las grandes corporaciones

Y el pelotudo de la semana pasada que me cogió con 5 lucas por un arreglo de la heladera, vuelve hoy ya que el marmota me arruinó el freezer y no funciona ahora. Lo peor es que seguro me va a querer cobrar otro arreglo, que ganas de cagarme a trompadas que tengo por dios

La concha de la lora que veneno que tengo hermano. Tiene que ser todos ladrones los argentinos viejo? Es inaudito esto

7 Me gusta

lo de movistar es increible, hace 4 meses me suscribì a un plan que por 8 gb 800 pesos, ayer me veo en la app que mi plan se va a 2200 pesos
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

y encima me recomiendan pasarme a un plan de 12 gb a 600 pesos, tamos todos locos ??

2 Me gusta

Es un robo, encima estás de manos atadas y no podés hacer nada. Tengo ganas de ir a un negocio de Movistar y armar un quilombo padre. La puta madre que lo parió, que manera de cogernos con la pija muerta.

Hasta que no maten un par de gerentes de empresas nos van a seguir acostando así viejo.

2 Me gusta

LLamalos decile que te pasas a personal que te lo ofrecio a 770 pesos y te lo bajan.
Que sino te das de baja.

3 Me gusta

Si mucha gente se fue a personal te ofrecen lo mismo a mejor precio.
Un amigo estaba pagando casi 5 lucas no se cuantos gb y llamo a movismtar para pedir algun descuento y resulta que todavia estaba pagando un descuento anterior!! Osea esos casi 5 mil eran con descuento jajaja!!! Se bajo a un plan basico onda 2mil

me hace acordar, cuando me mudé de chacarita a lanus di de baja todo como corresponde, y la vecina me empezó a avisar que seguía llegando la factura de telecom todos los meses, y todos los meses hacía el ritual de llamar para repetir que ya di la baja, que mi nro de baja es tal, que no vivo más ahí, decían ah si si ya se lo cancelo, y al mes siguiente volvía a llegar la factura
Llegó el punto que dejé de llamar, así que si vuelvo a argentina seguro me agarran por una deuda de 15 años con telecom

3 Me gusta