El Rincón de las confesiones (parte 1)

Tambien le pasa a multimillonarios, Messis, Maradonas, superactores, dueños de Facebook, Amazon, ect

Steve Jobs con toda la guita del mundo murió a los 56 años. Cuanta gente hiperconocida muere muy joven también? Ahora está la moda de "vivi cada segundo como si fuera el último "(? . Viajá!!! jaja cómo si las únicas experiencias enriquecedoras se hicieran viajando

4 Me gusta

nosotros nos podemos morir tranquilos, ya vimos a River romperle el orto a boca en una final de libertadores jajaj…nah en serio es un re bajon cuando se te pasan esas ideas por la cabezas, más cuando te estas volviendo “viejo”, los años pasan mas rapido y sentis que no estas aprovechando como se debe la vida

3 Me gusta

Si obvio, la guita no tiene nada que ver, es una cuestión del destino nomás… pero sea antes o después les va a terminar pasando a todos. Igual no es que esté depresivo ni tenga ideas suicidas, lo veo desde el punto de vista filosófico, el ser humano es el único consciente de su finitud.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

Olvidate, yo ya vi a River ganarle a Boca una final de Libertadores… estoy hecho

Cierto pero… ¿a que viene ese comentario?

1 me gusta

Reflexiones

en 2 horas me hacen el estudio del sueño, deseenme suerte, me van a conectar onda matrix. Espero que solo detecten mi enfermedad por River jaja.

7 Me gusta

Hoy me ratie del cole

2 Me gusta

4 Me gusta

“Ratboy” Jajajjajajj

1 me gusta

el mismo que viste y calza

Si sobrevivis pasa data, yo me lo tendria que hacer supongo :lol:

1 me gusta

Solo vengo a decir que volvió el puber bobi de LukitasAF a ironizar con sus megusta a posts del año de la escarapela.

Pobre pibe, ni debe coger.

Además de que la mala interpretación del concepto de “vivir el momento” lleva a que los pelotudos piensen que priorizar placeres momentáneos -incluso cagandose en la estabilidad mental del tiempo que vendrá post esa acción- es lo correcto… no sé si se entiende

3 Me gusta

Salió todo bien, en 10 días me entregan los resultados finales, pero el chabon ya me dijo que el oxígeno en sangre dio perfecto.

2 Me gusta

Qué onda ese examen? Que cosas te revisan con eso?

1 me gusta

Las ondas cerebrales, si te moves mucho, el oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco.

En fin todo para saber como dormís, si dormís bien, si roncas, si tenes algún problema orgánico.

En mi caso lo hice porque me cuesta mucho dormirme

2 Me gusta

Porque lo puteaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Ironizar con megustas?

Que mierda es eso?

Ya tengo el Sildenafil en mis manos amigos, mañana será el momento de probarlo. Si me muero, sepan que siempre los quise a todos.

Sufris de presion alta o algun problema del cuore?

1 me gusta